Córdoba 1-2 Valencia: El Valencia consigue agarrarse a la zona champions

Todos predecían que iba a ser un partido fácil para el conjunto de Nuno, pero Djukic supo plantear el partido de forma que por momentos del encuentro la posesión y el control del balón era para los cordobeses.

El Valencia, jugaba bien el balón pero le falta el último pase para que Rodrigo Moreno pudiera conectar con los goles, pero eso no paso, en el Córdoba los tres jugadores de arriba fueron Helson, Ghilas y Bebe, fueron los hombres más peligrosos del partido, pues ellos creaban todo el furor en la área che.

Más tarde el Valencia se inventó un jugadón que acabó con el gol de André, un centro milimétrico que acentuó el portugués. Luego ya no se vió nada más en la primera parte.


La segunda parte la supo controlar el conjunto Ché pero se notaba que solo se conformaban con el 0-1, pues el Córdoba esto lo supo aprovechar y tubo también sus ocasiones de gol.

No mas tarde de una ocasión muy clara de Helson el colegiado del partido, pitó un penalti sobre el mismo Helson, amonestó a Nicolás Otamendi. Ghilas lo transformó en gol y supuso el 1-1.

El Valencia iba a por todas y tubo 4 ocasiones en 5 minutos muy claras.

Llegó el gol como el primero, una muy buena jugada del Valencia que culminaba de una forma muy extraña el extremo izquierdo argentino,Pablo Piatti.

El Valencia se echo atrás y el Córdoba hizo que sufriera pero sin ningún resultado.

El conjunto Che logra agarrarse a la Champions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario