Petr Cech nuevo jugador Gunner
Sólo falta que se haga oficial. Tras doce temporadas en Stamford Bridge, Petr Ceches nuevo jugador del Arsenal, rival ciudadano del Chelsea. Según afirma el rotatorioDaily Mail, las cifras del traspaso oscilarían entre los 11 millones de libras.
El guardameta de 33 años fue durante once campañas el guardián de la portería ‘blue’, hasta la llegada del belga Thibaut Courtois, que relegó al checo a la suplencia. Cech lo aceptó con deportividad, sin alzar la voz, pero siempre advirtiendo que no estaba dispuesto a pasar otra temporada a la sombra del ex del Atlético.
Tras ser relacionado con varios grandes como Real Madrid , Paris Saint-Germain o Galatasaray, Cech se ha decidido por la oferta ‘gunner’, algo a lo que Jose Mourinho era reacio en un principio, ya que no quería reforzar a un rival por la Premier League.
La familia del jugador ha sido clave en la decisión del guardameta, como confrmóChristophe Lollichon , entrenador de porteros del Chelsea: “La familia de Petr es muy, muy feliz en Inglaterra. Un jugador es feliz cuando su familia es feliz”.
El Liverpool ha oficializado la incorporación del delantero Danny Ings, la estrella del Burnley, equipo que jugará la próxima temporada en Championship. El joven inglés terminaba contrato con el conjunto de Lancashire el próximo 30 de junio y estará bajo las órdenes, en principio, de Brendan Rodgers.
"El Liverpool FC está encantado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Danny Ings y que el jugador se unirá al club una vez supere la revisión médica", publicaba la web oficial del club.
Ings, de 22 años, anotó 11 tantos en 35 encuentros disputados este curso en la Premier League, su temporada de debut en la máxima categoría del fútbol inglés, aunque no logró evitar el descenso de su equipo a la Championship.
El delantero pretendido por equipos como Tottenham Hotspur y Real Sociedad, llegó al Burnley en agosto de 2011 procedente del Bournemouth por cerca de un millón de libras (1,3 millones de euros).
Internacional con la selección inglesa sub-21, se encuentra concentrado junto a sus compañeros de selección para disputar en los próximos días (17-30 junio) el Europeo en República Checa.
Tras la finalización del Europeo Danny Ings tendrá unos días de descanso y posteriormente se unirá a la disciplina del conjunto de Merseyside tras superar el pertinente reconocimiento médico. Tanto los directivos como los aficionados tienen la confianza plena de que Ings triunfará en Anfield ya que está llamado a ser el futuro del fútbol inglés.
@gobor_alvaro
El Arsenal revalidó hoy su título de Copa de Inglaterra (FA Cup) con una goleada 4-0 sobre el Aston Villa, un triunfo que convierte a los 'gunners' en el equipo más laureado en la historia de la competición, la más antigua del mundo, con doce victorias.
Salió el Arsenal al abarrotado estadio de Wembley confiado en sus posibilidades, sabiéndose superior a un Villa cuyas únicas opciones de hacerse con el título pasaban por una buena actuación del cotizado Christian Benteke o por el joven Jack Grealish, una de las sensaciones de la Premier League este curso.
Los 'gunners' aparecieron en el coliseo británico con la lección aprendida y sin repetir los errores de la final del pasado año, cuando también partían como favoritos y se vieron obligados a remontar dos goles de diferencia ante el modesto Hull.
La llegada de Alexis Sánchez y la vuelta tras su cesión de Francis Coquelin han dotado a este Arsenal de una sobriedad ofensiva y defensiva que hacen de él uno de los conjuntos más equilibrados de Inglaterra.
Es Alexis, con sus goles, asistencias y regates, quien se lleva los titulares, pero es Coquelin el ancla de este equipo, al que da un equilibrio defensivo que no se veía desde los tiempos de Patrick Vieira o Gilberto Silva.
Sorprendió este sábado Arsene Wenger con la titularidad de Theo Walcott en detrimento del '9' habitual, Olivier Giroud, y el internacional inglés, lesionado gran parte del curso, devolvió la confianza a su técnico con el primer gol de la tarde.
Después de varios acercamientos de los londinenses, que pudieron abrir el marcador con ocasiones de Laurent Koscielny, Aaron Ramsey y Alexis Sánchez, todas salvadas por el renacido Shay Given, fue Walcott a falta de cinco minutos para el descanso el que adelantó a los suyos.
El '14' aprovechó un centro desde la izquierda de Nacho Monreal y una dejada de cabeza de Alexis para fusilar desde el corazón del área a un Given ya vencido.
Tras la vuelta de vestuarios, primero Alexis, con un disparo magistral desde la frontal, y luego Per Mertesacker, gracias a un testarazo tras un córner de Santi Cazorla, sentenciaron el choque con dos goles más en apenas 15 minutos de juego.
El atacante chileno culminó su grandísima primera temporada en Inglaterra con un golazo que vale una Copa: en el minuto 49, el ex del Barcelona recibió el balón al borde del área 'villana' y soltó un latigazo seco y al centro que perforó la meta de Given.
Apenas trece minutos después, Mertesacker se sumó a la goleada al cabecear a la red un saque de esquina botado por Cazorla.
Los cambios realizados por Wenger y Tim Sherwood mermaron el ritmo el partido, visto ya para sentencia, con los aficionados 'gunners' celebrando y saltando detrás de la portería de Szczesny y con los 'villanos', en su primera final de Copa desde el año 2000, pensando cuándo será la próxima oportunidad.
En el tiempo de descuento, Giroud y Alex Oxlade-Chamberlain, quieres salieron en la segunda mitad en lugar de Walcott y Alexis, combinaron en el costado derecho para que el francés anotara el cuarto de la tarde y certificara la goleada.
Esta derrota deja al Aston Villa sin competición europea la próxima temporada, y será el Southampton de Ronald Koeman el conjunto que acompañe a Tottenham Hotspur, Liverpool y West Ham en la Liga Europa.
Ficha técnica:
4 - Arsenal: Szczesny; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Cazorla, Ramsey, Özil (Wilshere, m.71), Alexis Sánchez (Oxlade-Chamberlain, m.89); y Walcott (Giroud, m.76).
0 - Aston Villa: Given; Hutton, Vlaar, Okore, Richardson (Bacuna, m.68); Delph, Cleverley, Westwood (Carlos Sánchez, m.71), N'Zogbia (Agbonlahor, m.53), Grealish; y Benteke.
Goles: 1-0, m.40: Walcott. 2-0, m.49: Alexis Sánchez. 3-0, m.62: Mertesacker. 4-0, m.91: Giroud.
Árbitro: Jon Moss (ING). Amonestó a Cleverley (m.14), Hutton (m.13), Delph (m.37), Westwood (m.51) y Agbonlahor (m.82), del Aston Villa.
Incidencias: final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), disputada en el estadio de Wembley (Londres) ante 89.283 espectadores. El Arsenal consigue su segundo título consecutivo y suma doce, convirtiéndose en el equipo más laureado de la competición.
@javoisco24
Temporada con sabor amargo en Old TraffordLa temporada comenzaba con lo que parecía un Manchester United fresco, ganando en pretemporada a grandes equipos y conquistando la International Champions Cup. Sin embargo, al arrancar el campeonato liguero, las cosas comenzaron a torcerse. Suele ocurrir cuando hay bajas importantes y llegadas de jugadores jóvenes a los que les cuesta adaptarse. Prueba de ello, las tres primeras jornadas de liga, en las que el United apenas cosechó un punto. Comenzaba a reinar el pesimismo en la afición y se temían una nueva temporada fuera de Europa, como ya ocurriría con David Moyes. No muy lejos estaban los tiros.
Fuerte inversión la que realizaron en Manchester, pues los diablos rojos fueron de los equipos que más gastaron, sumando un total de 153 millones de libras en varios jugadores, como por ejemplo Di María, Luke Shaw, Blind, Ander Herrera, Marcos Rojo...a los que se añadió casi a última hora la llegada de Radamel Falcao en calidad de cedido. Estrellas como Di María, que era de los que más se esperaba, no estuvieron a la altura del club al tener, en caso del argentino, tan mala suerte con las lesiones hasta tal punto que son fuertes los rumores que vinculan al "fideo" con una posible salida este verano. Otros, como Blind o Herrera se han asentado perfectamente en el equipo, aunque en caso del español, le ha costado algo más. Pues bien, no empezaba con buen pie la temporada el equipo de Van Gaal, ya que pronto fue eliminado de la Capital One por el MK Dons Football Club, un sorprendente equipo de la tercera división inglesa.
En líneas generales, se esperaba más del conjunto de Van Gaal que no se acercó en toda la temporada a los primeros puestos que conducían al título, sin embargo, ha estado al alcance de los puestos europeos en todo momento, llegando a clasificarse para la fase previa de la Champions. Además, cayó frente al Arsenal en la FA Cup. Esto, unido a esa cuarta posición con la que prácticamente se tuvieron que conformar, deja un sabor agridulce a los aficionados del United ante una temporada que parecía ilusionarles con fichajes pero que resultó no salir tan buena. El MVP de la temporada, elegido por los propios aficionados reds, fue David De Gea que con sus innumerables paradas salvó en repetidas ocasiones a su equipo.
Por lo pronto, se avecina un verano cargado de rumores de fichajes y de salidas importantes, como la que puede producirse con el traspaso de De Gea al Real Madrid. Muchos nombres suenan para vestir la próxima camiseta de Adidas del Manchester United. Uno de ellos, será Memphis Depay, jugador holandés que incluso ha pasado reconocimiento médico con el club. Sin duda, nombres como Schweinsteiger o Gareth Bale son solo el comienzo de una larga lista de jugadores que aparecerán en las portadas para ilusionar a la afición.
Las expectativas para la próxima temporada están claras. El primer objetivo será superar la fase previa de la Liga de Campeones y una vez superado esta, llegar a unos cuartos de final o semifinales según el cuadro. En la Premier, el objetivo será luchar por volver a ganar el título y también luchar por ganar ambas copas. Como vemos, objetivos muy a la altura de un club grande como es el Manchester United.
Hull City 0-0 Manchester United: El Hull City desciende a la Championship
Última jornada para el Manchester United que llegaba al KC Stadium con poco o nada en juego. El United necesitaba una derrota del Arsenal para arrebatarle la tercera posición, algo que no llegaría gracias a la actuación de Walcott. Mucho más tenía en juego el Hull City, pues se jugaba estar la próxima temporada en la Premier League.
Partido sin intensidad apenas por parte de los reds, y con un Hull City que se notaba nervioso por la inmensidad del encuentro. Pocas ocasiones, y las que llegaban eran por parte del conjunto de Steve Bruce, estas se topaban con un Víctor Valdés muy motivado ante su primer partido de titular con el United, tras la lesión de De Gea. Un Valdés que disputó un notable encuentro, con alguna que otra parada importante. El resto del partido continuó la misma monotonía de juego y de ocasiones, llegando así el final del partido con un empate a cero que mandaba al Hull a segunda división tras la victoria del Newcastle.
Alineaciones
Hull City: Harper; Dawson, Chester (Abel Hernández 69'), McShane;
Huddlestone, Meyler (Robertson 85'), Quinn, Al Muhammadi, Brady; N’Doye (Aluko 70'), Jelavić.
Manchester United: Victor Valdés; Valencia, Smalling, Jones, Rojo; Blind, Mata (Wilson 72'), Ander Herrera, Ashley Young (Fellaini 58'), Di María (Januzaj 22'); Rooney.
Árbitro: Lee Probert, tuvo que amonestar a Blind (min. 56'), Dawson (min. 89'), Smalling (min. 91') y Quinn (min. 92').
Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada de la Premier League disputado en el KC Stadium ante unos 25.000 espectadores.
Arsenal 4-1 West Bromwich: Walcott se reivindica con un hat-trickEl Arsenal logró una contundente victoria ante el West Brom (4-1) en la última jornada de la Premier League, asegurándose la tercera plaza que le permitirá acceder directamente a la fase de grupos de la UEFA Champions League la próxima temporada.
Los ‘Gunners’, que jugarán la próxima semana la final de la FA Cup ante el Aston Villa antes de marcharse de vacaciones, sentenciaron por la vía rápida el encuentro gracias a la sensacional actuación de Theo Walcott. El centrocampista rubricó un hat-trick en poco más de media hora, convirtiéndose en una pesadilla para los hombres de Tony Pulis, que también sufrieron en la primera mitad con un Santi Cazorla en estado de gracia.
Jack Wilshere también se sumó a la fiesta antes del descanso, y ya en la segunda mitad Gareth McAuley puso el tanto del honor para los visitantes, que finalizan de esta forma su participación en la Premier League en una cómoda 13ª posición.
Los de Tony Pulis comenzaron atacando, el primer balonazo hacia portería fue de Brunt en fuera de juego. En el minuto 4, Walcott abrió el marcador con un gol por la escuadra, asistido por Santi Cazorla. El Arsenal no perdió ocasiones de atacar, se reencontraba con el gol en casa después de varios partidos empatando. Un disparo tímido de Alexis Sánchez no fue problema para que Myhill lo atajara. El West Brom perdía la pelota cada vez que intentaba entrar en el área rival.
Walcott marca el segundo gol en el minuto 14 con un fallo de la defensa y sin posibilidades de atajar el balón para los Baggies. En el 17, tras un corner del Arsenal y un rebote, Jack Wilshere, que cumplió 100 partidos en la Premier League, marcó un gran gol por la escuadra. Gran intervención de Myhill en un disparo de Walcott, atajándolo fuera de la portería. Al West Brom le costó mantener el balón, el centro del campo del Arsenal era imbatible. Un tiro libre de Ozil, llegó a Mertesacker y lo detuvo el portero de los Baggies.
Antes de llegar al descanso, Walcott marcó su hattrick en el 37, con un pase de Wilshere y una maravillosa asistencia de Cazorla, el inglés consiguió su tercer gol a pesar de llevar una temporada fuera por una lesión de ligamentos. Falta de Gibbs a Morrison cerca del área gunner, el lanzamiento, sin peligro para los de Wenger.
La segunda parte comenzó sin ningún movimiento en los banquillos, en el minuto 47, el árbitro sacó la primera amarilla de partido para Bellerin por una dura entrada. A continuación, el West Brom realizó un cambio, Anichebe sustituyó a Olsson. Unos minutos más tarde, los Baggies hacen su segundo cambio, Gardner por McManaman. Gibbs sale perjudicado por un golpe en la clavícula contra Anichebe, pero sin problemas, volvió al campo.
En el minuto 57, tras un corner del West Brom, McAuley marcó gol que Ospina no pudo detener. En el 59, los Baggies realizan su último cambio, Baird por Yacob. Wenger hizo doble cambio en el minuto 68, Ramsey por Coqueline y Oliver Giroud por el goleador Walcott. Alexis Sánchez centró un gran balón que sin encontrar a ningún compañero para rematarlo. En el 76, el Arsenal realiza su último cambio, Ox-Chamberlain sustituyó a Jack Wilshere. Ramsey lanzó un tiro dentro del área que rozó el palo de los Baggies, minutos más tarde, volvió a tirar a puerta y Myhill lo desvió con la mano. Baird lanzó un balón raso hacia la portería de Ospina que detuvo el portero.
Ficha Tecnica:
Arsenal: Ospina; Bellerin, Mertesacker, Gabriel, Gibbs; Coquelin (Ramsey, m.69), Cazorla; Wilshere (Oxlade-Chamberlain, m.77), Özil, Alexis; Walcott (Giroud, m.69).
West Bromwich: Myhill; Dawson, McAuley, Olsson (Anichebe, m.51), Lescott; Morrison, Yacob (Baird, m.60), Fletcher; McManaman (Gardner, m.54), Berahino, Brunt.
Goles: 1-0, m.4: Walcott. 2-0, m.14: Walcott. 3-0, m.17: Wilshere. 4-0, m.37: Walcott. 4-1, m.57: McAuley.
Amonestados: Bellerin (m.48) por parte del Arsenal.
Estadio: Emirates Stadium.
Árbitro: Robert Madley
Los Blues jugaban su primer partido despues de ganar la premier y por supuesto, en este partido no faltó el tradicional pasillo al Campeón por parte del Liverpool.
Nada mas empezar el encuentro Cesc Fábregas pudo ver la tarjeta roja en una durísima entrada a Sterling aunque solamente se llevó la tarjeta amarilla. El Chelsea pudo anotar en el arco de Simon Mignolet poco más tarde, fue exactamente a los 5’ cuando John Terry logró conectar de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas. El equipo de los de Mourinho, quien ya es campeón de la Premier League, intentó adelantarse con otro tanto pero se le hizo muy cuesta arriba.
El Liverpool no se quedó atrás y antes de que culmine el primer tiempo, Steven Gerrard consiguió poner la paridad del partido. El volante de los ‘reds’ también anotó de un fuerte cabezazo tras asistencia de Henderson.
El Chelsea tuvo dos oportunidades más, aunque el Liverpool no generó ningún tipo de presión en los últimos 45’. El marcador quedó tal cual y ahora ambos equipos se preparan para la penúltima jornada.
El Chelsea jugará los partidos restantes sin jugarse nada mientras que el Liverpool busca el milagro de la Champions aunque parece que la cuarta plaza parece tener el nombre del Manchester United.
Alineaciones:
Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma (Cahill min 35), Terry, Filipe Luis; Mikel, Loftus-Cheek (Matic min 60); Willian, Fabregas, Hazard; Remy (Cuadrado min 84).
Liverpool: Mignolet; Johnson, Lovren, Skrtel, Can; Gerrard (Lucas Leiva min 79), Coutinho, Henderson, Lallana (Jordon Ibe min 71); Sterling, Lambert (Sinclair min 68).
Goles: 1-0 John Terry (min 5), 1-1 Gerrard (min 44)
Árbitro: Andre Marriner amonestó por parte de los locales a Cesc Fábregas, Ivanovic, Obi Mikel y Filipe Luis, y por parte de los visitantes a Lallana, Skrtel y Lambert
Incidencias: Partido de la 36 Jornada de la Barclays Premier League en Stamford Bridge ante 41547 espectadores.
@Adryan_16
Crystal Palace 1-2 Manchester United: De Gea certifica la clasificación a la Champions
Salida complicada del Manchester United al visitar Selhurst Park. El rival, una de las revelaciones de la liga tras la llegada de Alan Pardew. Tras encadenar tres derrotas consecutivas los de Louis Van Gaal llegaban con ganas de llevarse el partido, cortar esta mala racha y dejar sentenciada la plaza de Champions League, aunque sea de entrada en fase previa.
Una jugada de Ashley Young en el minuto 17' dejaba marcada la polémica del partido. Tras un centro, el balón rebotaba en el hombro de un defensa rival, Dann, y el árbitro señalaba penalti a favor de los reds. La pena máxima la transformaría Juan Mata. Van Gaal se veía obligado a sustituir a Luke Shaw, que dejó su lugar a Evans. Con este resultado de 0-1 se llegaba al descanso.
Antes de iniciar el descanso, entraba Radamel Falcao en sustitución de Rooney. Los de Pardew entraron con más intensidad en la segunda parte y gracias a un gol de falta de Puncheon empataban el partido y complicaban las cosas a los diablos rojos. No fue hasta el minuto 77' cuando Fellaini apareció rematando un rechace para volver a ponerse por delante. Además, De Gea volvió a salvar al United con otro recital de paradas que le sirvió para ser nombrado como mejor jugador del partido.
Con este resultado, los de Van Gaal salvaban los muebles en la que parecía la salida más complicada de lo que queda de liga. Tres puntos más que les colocan con 68 puntos, a dos de Manchester City y Arsenal quedando un enfrentamiento directo con los de Londres. Complicado parece que acabe el United en otra posición que no sea la cuarta, pero si en alguna liga es posible, es sin duda en la Premier League. Próxima parada: Manchester United - Arsenal el sábado 16.
Alineaciones:
Crystal Palace: Speroni; Ward, Dann, Delaney, Souaré; Jedinak (Lee 83', Ledley (Puncheon 45'), McArthur; Zaha (Chamakh 84'), Bolasie; Murray.
Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Smalling (McNair 83'), Shaw (Evans 39'); Blind, Ander
Herrera, Juan Mata, Fellaini, Ashley Young; Rooney (Falcao 45').
Goles: 0-1 Juan Mata (p) (min. 18'); 1-1 Puncheon (min. 56'); Fellaini (min. 77').
Árbitro: Michael Oliver, que tuvo que amonestar a Ander Herrera en min 54'.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de la Barclays Premier League disputado en Selhurst Park.
El conjunto Blue se ha proclamado el pasado fin de semana campeón de la Premier por quinta vez en su historia y por tercera vez de la mano de José Mourinho. Los londinenses han sido el equipo más regular y eso ha sido la clave para llevarse el titulo al museo de Stamford Bridge.
Cierto es que el Chelsea está formado por un grupo muy unido y con un juego y una ideología que casi todo el equipo entiende a la perfección; pero la clave de este titulo se encuentra en el coraje y el gen ganador del equipo.
Apenas 27 goles recibidos en 34 partidos retratan a un Chelsea sin fulgor, pero inaccesible en todo momento para sus rivales por el campeonato. Con el Manchester United en reconstrucción, el Arsenal sin aspiracion al título como cada año y el Liverpool errado en la inversión del dinero recibido por el traspaso de Luis Suárez, tan sólo encontraron rival en anterior campeón, el Manchester City. Aunque a partir de enero, que se cayó el equipo que dirige Manuel Pellegrini, lo ha tenido más fácil. En la jornada quinta tras el primer duelo directo contra el Chelsea ya transitaba a cinco puntos, pero que consiguió remontar hasta que en la primera jornada de la segunda vuelta ambos igualaron en la cabeza con 46 puntos.
Se convierte así en campeón José Mourinho quien ha ganado ya su 8 liga desde que empezó a entrenar al Porto y con críticas a su juego constantes se ha convertido ya en uno de los entrenadores más laureados del mundo.
En gran medida el título se hizo posible gracias a un once titular que pocas veces ha renunciado el técnico portugués.
El belga Courtois ha sido clave salvado muchos puntos con paradas impresionantes por lo que sus fallos ya han quedado olvidados.
La defensa se define como la mejor de la Premier gracias en gran medida al estado de forma de los veteranos John Terry y Ivanovic los cuales viven una segunda juventud, y gracias tambien a la aparición de actores secundarios muy jóvenes como Kurt Zouma con tan solo 20 años.
En el centro del campo Fábregas ha recuperado su mejor nivel de asistente y su acompañante Matic ha vivido su mejor temporada hasta la fecha.
Ofensivamente se encuentra lo mejor de este equipo: Eden Hazard, proclamado mejor jugador de la premier ha sido la estrella londinense durante todo el campeonato y ha crecido aún más para convertirse indiscutiblemente en uno de los mejores jugadores del mundo; Diego Costa por su parte no ha perdido el gran nivel que demostró la temporada pasada en el Atlético de Madrid con una primera vuelta muy buena y una segunda vuelta marcada por las lesiones.
Las únicas pegas han sido que Cuadrado aún no se ha encontrado en el sistema Blue y necesita una pretemporada para habituarse, Oscar ha bajado su rendimiento respecto a la temporada pasada y Filipe Luis ha participado muy poco en toda la temporada.
Por último cabe destacar al resto de la plantilla que han salvado partidos importantes y han contribuído al título como Loïc Remy, Didier Drogba, Willian, Ramires o Azpilicueta.
Este Chelsea es una propuesta de futuro con mucho nivel en sus canteranos por lo que la temporada que viene tendrá como objetivo revalidad lo ganado y aspirar a más en Europa.
@Adryan_16
Continúa la racha negativa del Manchester United. Esta vez fue en casa, en Old Trafford, en donde perdió contra el West Brom. Partido con la misma dinámica que los anteriores partidos de los de Louis Van Gaal que encadenan ya tres derrotas consecutivas (Chelsea, Everton y West Brom).
Una primera parte bastante aburrida caracterizó el partido correspondiente a la jornada 35 de la Barclays Premier League. Alguna que otra ocasión por parte de ambos equipos aunque con bastante dominio del Manchester United. El encuentro se desencadenó en la segunda mitad, cuando en el minuto 62' una falta a favor del West Brom botada por Brunt era enviada al fondo de las mallas de la portería de De Gea por Olsson. Saltaba la sorpresa en Old Trafford. El United tuvo una oportunidad para empatar el partido y meterse en la lucha por los tres puntos gracias a un penalti que desafortunadamente para los aficionados reds paró Myhill.
Van Gaal intentó meter toda su artillería arriba con sus ya tradicionales cambios de Falcao y Di María pero otro partido más que no dieron resultado. Con esta nueva derrota, al Manchester United se le escapa la posibilidad de entrar en la Champions League de manera directa y parece ser que si quiere disputar la máxima competición del fútbol europeo, tendrá que afrontar la fase previa en verano. Además, no debe descuidar a sus perseguidores, pues a falta de tres jornadas, el Liverpool está a cuatro puntos. Por su parte, el West Brom, con esta victoria sella su permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol inglés.
A priori, parece difícil que el Manchester United no esté la temporada que viene por lo menos jugando la fase previa de la Champions League, aunque con los partidos que se le avecinan todo puede pasar (Crystal Palace, Arsenal y Hull City). Una semana tienen los de Manchester para darle la vuelta a esta racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo y cumplir el objetivo de la temporada: clasificarse para la Champions League. La próxima cita, el sábado a las 18:30 en Selhurst Park.
Alineaciones.
Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, McNair (Falcao 83'), Blind (Di María 63'); Ander Herrera, Mata, Fellaini, Rooney, Ashley Young; Van Persie.
West Brom; Myhill; Dawson, Duff, Olsson, Lescott; Mulumbu (75' Baird), Yacob, Fletcher; Gardner (88' Wisdom), Brunt, Berahino (Ideye 79').
Goles: 0-1 Olsson (min. 62').
Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada de la Premier League disputado en Old Trafford y arbitrado por Anthony Taylor. Tuvo que amonestar a Patrick McNair en el minuto 62'.
@ManuGutierrez7
Chelsea 1-0 Crystal Palace: Los aburridos se llevan el título
A tan solo tres puntos del título de liga este partido parecía un mero trámite para el Chelsea que tenía la cabeza durante todo el partido en la hipotética celebración de despues del partido y, por su parte, el conjunto visitante aprovechó la pasividad Blue para meterle el miedo en el cuerpo y casi dar la campanada.
La primera parte comenzaría de cara para el equipo local pues dominaba sobre el terreno de juego y las aproximaciones de parte del equipo contrario no se convertían en ocasiones. La primera ocasión local llegaría en los pies de Cuadrado que estuvo bastante activo en la primera mitad aunque sigue sin estar metido en el juego de su equipo. Poco más tarde una falta en la esquina del área pondría en aprietos al portero del Crystal Palace el cuál no estuvo nada afortunado en el partido de hoy. La falta botada por Drogba no la lograría atajar el arquero y la segunda jugada acabaría fuera. En la banda derecha el ambiente estaba muy candente pues Ivanovic y Zaha se jugaron la expulsión durante toda la primera mitad aunque ninguno sería expulsado. Por su parte los vistantes tendrían su mayor aproximación al área contraria llegaría con polémica pues el tiro sería atajado por John Terry con una posible mano que el árbitro no vio.
Llegaría el último minuto de la primera mitad cuando una buena combinacion de Hazard con Willian acabaría en penalti, el cual sería atajado por el portero en una primera instancia pero al rechace Eden Hazard marcaría el primer y único gol del partido.
La segunda mitad tendría poca historia pues el Chelsea amarró el resultado hasta el final y los visitantes pondrían el miedo en el cuerpo al conjunto Blue sobretodo en los minutos finales. Así el Chelsea se proclamaría campeón de la Premier por quinta vez en su historia tras un partido muy sufrido pero con una temporada muy regular que le dio el merecimiento del título.
Alineaciones:
Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Cahill, Terry, Ivanovic, Fábregas, Matic, Hazard (Filipe Luis min 92), Willian (Zouma min 85), Cuadrado (Obi Mikel min 45), Drogba.
Crystal Palace: Speroni, Ward, Delaney, Dann, Mariappa (Kelly min 60), Zaha, Ledley, Mcarthur, Puncheon (Sanogo min 71), Mutch (Murray min 61), Bolassie.
Goles: 1-0 Eden Hazard (min 45)
Árbitro: Kevin Friend mostró cartulina amarilla a Ivanovic en el minuto 27 y Terry en el 38 por parte de los vistantes y a Dann en el 23 y a Mariappa en el 47 por parte de los vistantes. Mantuvo el partido en el aire 2 minutos después del añadido lo que molestó mucho al público de Stamford Bridge.
Incidencias: Partido correspondiente a la 35 jornada de la Barclays Premier League en Stamford Bridge ante 41566 espectadores.
@Adryan_16
Leicester 1-3 Chelsea: Golpe de cara al título
Los locales llegaban al partido en plena lucha por el descenso tras unas jornadas en las que lograron salir de la zona de peligro mientras que los Blues buscaban un triunfo que les dejase a tan solo 3 puntos del título.
El partido comenzaría con dificultades para los visitantes aún más después de terminar la primera parte con el 1-0 en contra, anotado por Marc Albrighton. Un golpe del que el conjunto londinense se repuso nada más iniciarse la segunda parte.
Fue entonces cuando el Chelsea conectó su primer tiro a portería del partido y demostró su pegada a través de un buen remate del veterano Didier Drogba en el minuto 48’. Pero no se sintió ganador hasta el tramo final, luego que John Terry aprovechó un rechace en el área para el 1-2 y Ramires anotó el tercero 1-3 con un tiro bien colocado.
Era ya el minuto 83 y la certificación del triunfo del Chelsea, que encara las últimas cuatro jornadas a un paso del título. Tiene una cómoda ventaja de 13 puntos sobre sus dos inmediatos perseguidores, Manchester City, que ya no le puede alcanzar, y Arsenal, con un partido menos que ambos conjuntos aunque la Premier parece que está totalmente en el bolsillo para los Blues.
Alineaciones:
Leicester: Schmeichel, Konchesky, Morgan, Huth (De laet min 24), Wasilewski, Albrighton, King (Mathew James min 19), Cambiasso, Drinkwater, Vardy (Riyad Mahrez min 77), Ulloa.
Chelsea: Cech, Azpilicueta, Cahill, Terry, Ivanovic, Matic, Fábregas (Obi mikel 90 min), Hazard (Cuadrado min 88), Willian (Zouma min 84), Ramires, Didier Drogba.
Goles: 1-0 Albrighton (min 45+3), 1-1 Didier Drogba (min 48), 1-2 John Terry (min 79), 1-3 Ramires (min 83).
Árbitro: Mark Clattenburg mostró tarjeta amarilla a Konchesky en el minuto 36.
Incidencias: Partido disputado en el King Power Stadium ante 32021 espectadores correspondiente a la jornada 27 cuyo partido fue aplazado.
@Adryan_16
Todo por decidir llegó el Chelsea al Emirates y con todo de cara para el alirón se marchó del gran partido de lo que queda de curso . El casi campeón contra el que se ha convertido en su gran perseguidor en los últimos meses. El conjunto de José Mourinho tenía ante sí al rival más poderoso del momento en la Premier, un Arsenal en un estado de forma sensacional y con la final de la FA Cup como punto final a la temporada en el horizonte. Si ganaban los ‘blues’ el alirón estaba casi garantizado para la próxima semana.
El espectáculo no defraudó y vivimos un gran encuentro. Desde el primer minuto de partido, ambos equipos salieron a por todas. Cada uno en su estilo, pero con el claro objetivo de mostrar ante todos su poder. El Chelsea se encontró con un problema que aún no había vivido esta temporada, iba a jugar sin ‘9’. Con Diego Costa y Remy lesionados, y Drogba sin la confianza para un choque de semejante calibre, Oscar fue quien actuó como delantero.
La primera parte rebosó intensidad y buen fútbol. Sin demasiadas ocasiones claras gracias al buen hacer de las defensas, fue el Arsenal quien puso el mayor nivel de control. Con Özil entonadísimo, junto a la calidad de Alexis, Cazorla o Ramsey, los de Wenger dejaron grandes combinaciones, pero que no pudieron pertrechar con asiduidad el muro blue. Las dos oportunidades más claras fueron sin embargo para los de Mourinho. La primera en un balón largo de Fàbregas –que fue pitado en su regreso al Emirates- que remató Oscar y que sacó Bellerín ‘in extremis’. La segunda, en un mano a mano de Ramires que resolvió Ospina con maestría.
Tuvo de todo menos goles el primer tiempo, incluso hueco para la polémica. Una para cada bando. La risa irónica de Mourinho en la banda reflejaba la incredulidad ante el clarísimo penalti que cometió Ospina en la jugada relatada anteriormente, pero el árbitro también se equivocó en el otro área. Cahill detenía con la mano un disparo de Cazorla, pero tampoco se señaló penalti. No paró el ritmo hasta el descanso, en un primer tiempo que nadie quería ver finalizado.
Con este empate, el Chelsea deja casi finiquitada la Premier, donde saca diez puntos al Arsenal y al City –éstos con un partido más- a falta de cinco jornadas. Mucho tendrían que alinearse los astros para que el alirón no se cante la próxima semana. Mourinho dio un nuevo paso para ganar esta liga, para ser bicampeón en un gran año en Stamford Bridge. Por cierto, Wenger sigue sin vencer a Mou.
Ficha Técnica:
Arsenal 0: Ospina, Bellerin, Koscielny, Mertesacker, Monreal; Coquelin, Ramsey; Ozil, Cazorla, Alexis; Giroud.
Chelsea 0: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Matic, Fabregas, Ramires; Oscar, Willian, Hazard.
Cambios: Walcott y Welbeck por Giroud y Coquelin del Arsenal y Zouma Drogba y Cuadrado por William, Cesc y Oscar por parte del Chelsea.
Árbitro: M. Oliver Amonestó a Monreal,Coquelin,Cazorla y Ramsey por parte del Arsenal y por parte del Chelsea a Ivanovic, William,y Cesc Fabregas en el Estadio Emirates Stadium ante 60066 espectadores.
@javoisco24
Everton y Manchester United se citaban en Goodison Park para disputar el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Premier League. Los de Louis Van Gaal tenían la oportunidad de colocarse en segundo lugar aprovechando el derbi de Londres entre el Arsenal y el Chelsea.
No parece que salieran con ganas de colocarse segundos, pues nada más comenzar el partido, McCarthy adelantaba a los de Roberto Martínez en una seria de errores de los red devils. El United no llegaba a puerta y el Everton se mostraba demasiado cómodo para lo que se esperaba del partido. Con esta comodidad, llegaba el segundo gol del mediodía, lo firmaba Stones, y con él se le escapaba el partido al Manchester. Con este resultado de 2-0 se llegaba al descanso.
Van Gaal quería que su equipo se metiera en el partido y por ello en el descanso decidió meter a un delantero. El elegido era Radamel Falcao, que tras su titularidad la semana pasada contra el Chelsea, había vuelto al banquillo. El perjudicado sería Fellaini, que no estaba teniendo un gran partido, pues fue uno de los implicados en el primer gol y ya tenía una amarilla. El Manchester United comenzaba a tener oportunidades, no muy brillantes, pero a diferencia de la primera parte las tenía. No fue hasta el minuto 73' cuando el partido quedó sentenciado con el gol de Mirallas, recién incorporado al terreno de juego, que definía solo ante David De Gea. El mismo De Gea evitó una goleada mayor del Everton salvando un par de ocasiones que los de Martínez tendrían hasta el final
Con el pitido final, el Manchester United mostraba su peor versión de juego de la temporada y encadena dos derrotas consecutivas. Con esta derrota, queda en la cuarta posición con 65 puntos y tendrá que pelear en las cuatro jornadas que restan para conseguir la clasificación directa a la Champions League.
El Everton, encadena su segunda victoria consecutiva, tras vencer la semana pasada al Burnley. Con esta victoria, el equipo de Roberto Martínez se coloca en décima posición, aunque con pocas posibilidades de clasificarse para puestos europeos.
Alineaciones:
Everton: Howard; Coleman, Stones, Jagielka, Baines; Lennon, Barry, Osman (Mirallas 68), Barkley (Naismith 87'), McCarthy; Lukaku (Koné 86).
Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, McNair, Shaw; Mata (Di María 62'), Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Fellaini (Falcao 45'); Rooney (Van Persie 87').
Goles: 1-0 McCarthy (min. 4'); 2-0 Stones (min. 34') y Mirallas (min. 73').
Árbitro: Andre Marriner. Tuvo que amonestar en el minuto 11' a Fellaini y en el minuto 63' a Luke Shaw.
Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Premier League. Disputado en Goodison Park ante 40.000 espectadores aproximadamente.
@ManuGutierrez7
El Chelsea llegaba líder a este partido tras más de media temporada siéndolo mientras que el Manchester United llegaba tercero tras una temporada en la que ha ido de menos a más poniéndose en tercer lugar.
A los tres minutos de juego, el capitán del United, Wayne Rooney, hoy centrocampista, pudo adelantar a los visitantes, pero su disparo tras salió ligeramente desviado. El United controlaba el esférico y buscaba con insistencia el gol, mientras que el Chelsea esperaba atrás e intentaba salir a la contra con sus jugadores de ataque.
Así llegó el tanto de los Blues: En el minuto 38, una pérdida en el centro del campo que aprovechó Cesc para montar el contragolpe, pasar el balón a Oscar, quien cedió de tacón a Hazard para que éste definiera de forma sutil por debajo de las piernas de David de Gea tras una gran carrera por la banda. El tanto dejó tocado a los diablos rojos que no encontraban el camino del gol, con Falcao muy solo y sin tener apenas influencia en el juego de su equipo.
En la segunda mitad se repitió la tónica de los primeros 45 minutos, con los visitantes al ataque y los locales esperando salir desde su campo con rapidez. Pudieron igualar en el 60 los visitantes, pero el disparo del español Ander Herrera lo despejó un muy seguro Thibaut Courtois.
Al guardameta belga le salvó el palo apenas 15 minutos después: Falcao, ya con Ángel Di María y Adnan Januzaj en el campo, le ganó la espalda a su defensa y lanzó un disparo que se estrelló en la cruceta ante la mirada impasible de Courtois. Así, pese a jugar con más del 70% de la posesión en Stamford Bridge, el United, que reclamó un posible penalti de Gary Cahill sobre Herrera en el 95, se fue sin marcar de Londres, dejando al Chelsea con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en lo alto de la tabla y con el título ya casi en el bolsillo.
Alineaciones:
Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Terry, Cahill, Ivanovic, Matic, Zouma, Hazard (Willian min 94), Fábregas (Obi Mikel min 92), Óscar (Ramires min 67), Drogba.
Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, McNair, Shaw (Blackett min 80), Herrera, Mata (Januzaj min 70), Rooney, Fellaini, Young ( Di María min 70), Falcao.
Goles: 1-0 Hazard (min. 38)
Árbitro: Michael Dean amonestó con cartulina amarilla a los locales Ivanovic, Óscar y Drogba y al visitante Herrera.
Incidencias: Partido disputado en Stamford Bridge ante 41.422 espectadores correspondiente a la 32ª jornada de liga.
@Adryan_16
Los gunners esperan a su rival en la final, que será el ganador del juego de mañana entre el Aston Villa y el Liverpool. El Arsenal rompe el récord de finales de FA Cup disputadas, con la que disputará el 30 de mayo son 19 finales.
No hay mucho en discusión, por su dos goles el jugador más destacado del encuentro es el chileno Alexis Sánchez, dos anotaciones fundamentales que ponen al Arsenal en la final del torneo.
El Arsenal vuelve a la final de uno de sus campeonatos favoritos, que disputará por 19ª ocasión, tras deshacerse con sufrimiento del Reading, perteneciente a una categoría inferior, The Championship.
El decisivo gol fue anotado por Alexis Sánchez en la prórroga, después de haber llegado a los 90 minutos con 1-1.
Ficha técnica
Reading: Federici; Gunter, Pearson, Hector, Obita; McCleary, Chalobah (Cox, min. 106), Williams, Robson-Kanu (Karacan, min. 90); Mackie, Pogrebnyak (Aiyegbeni, min. 112).
Arsenal: Szczesny; Debuchy, Mertesacker (Gabriel, min. 63), Koscielny, Gibbs; Coquelin (Walcott, min. 101), Cazorla; Ramsey, Özil, Alexis; Welbeck (Giroud, min. 72).
Goles: 0-1, min. 40, Alexis. 1-1, min. 55, McCleary. 1-2, min. 105+2, Alexis.
Árbitro: Martin Atkinson.
Incidencias: Compromiso correspondiente a las semifinales de la FA Cup, disputado en el Wembley Stadium.
@javoisco23
El Arsenal derrotó al Burnley por 1-0 y se colocó a cuatro puntos del líder, Chelsea, tras jugarse la jornada 32 de la Liga inglesa. El Arsenal sumó su octava victoria consecutiva, algo que no había logrado hasta ahora ningún equipo de la Premier esta temporada. El galés Aaron Ramsey logró en el minuto 12 de partido el único tanto del encuentro, que permitió a los londinenses sumar tres puntos que le ayudan a consolidarse en la segunda posición.
No fue un triunfo sencillo para los londinenses, ya que con su tempranero gol se echaron para atrás y dejaron la iniciativa al Burnley, que buscó el empate con más ímpetu que calidad.
“Ha sido más una victoria por efectividad que por fluidez (en el juego) y eso se debió a que el Burnley estuvo perfectamente organizado y aguantó físicamente los 90 minutos”, explicó el técnico francés el Arsenal Arsene Wenger.
“Ha sido más una victoria por efectividad que por fluidez (en el juego) y eso se debió a que el Burnley estuvo perfectamente organizado y aguantó físicamente los 90 minutos”, explicó el técnico francés el Arsenal Arsene Wenger.
Para los Gunners, el título sigue siendo un sueño lejano, ya que suma 66 puntos, por los 70 del Chelsea, que el domingo jugará uno de los derbis de la capital ante el Queens Park Rangers (18º).
Los Blues tienen dos partidos menos, pero también es verdad que depués del partido contra el QPR tendrá dos compliacadas salidas: Old Trafford y Emirates Stadium, para enfrentarse al United y al Arsenal.
Los Blues tienen dos partidos menos, pero también es verdad que depués del partido contra el QPR tendrá dos compliacadas salidas: Old Trafford y Emirates Stadium, para enfrentarse al United y al Arsenal.
Wenger, no obstante, no se mostró muy optimista: “No creo que el partido contra el Chelsea sea decisivo para el título de la Premier League. Tienen dos partidos menos, pero tenemos que seguir presionando. Nos hemos prometido a nosotros mismos luchar hasta el final y después ya veremos dónde quedamos” en la clasificación.
Mucho más factible es alcanzar el segundo puesto,un objetivo que hace unos meses parecía utópico tras un mal inicio de temporada de los Gunners.
Con esta victoria, el Arsenal aventaja en 4 puntos al United y en 5 al City, cuando los dos equipos de Mánchester se enfrentarán el domingo en Old Trafford.
Ficha técnica
Burnley,0:Tomheaton,Jasonshackell,Mikeduff,Benjamin,Kieran,Matthew(David jones),Scott,Ashley,George Boyd,Sam Vokes yDanny Ings.
Arsenal,1:Ospina,Koscielny,Mertesacker,Monreal,Bellerin,Ozil,Cazorla,Alexis(Chambers),Ramsey y Giroud(Welbeck).
Goles: 0-1, min.12 gol de Ramsey para el Arsenal
Arsenal,1:Ospina,Koscielny,Mertesacker,Monreal,Bellerin,Ozil,Cazorla,Alexis(Chambers),Ramsey y Giroud(Welbeck).
Goles: 0-1, min.12 gol de Ramsey para el Arsenal
Árbitro: Mike Dean amonestó a con tarjeta amarilla a Benjamin Mee y a Mike Duff por parte del Burnley y a ninguna por parte del Arsenal.
Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la Premier League disputado en el estadio de Turf Moor
@javoisco23
Manchester United 4-2 Manchester City: Manchester is red
Manchester United y Manchester City se medían en la jornada 32 de la Premier League en Old Trafford. Los locales, llegaban al choque en tercera posición, con 62 puntos. Los 'citizens' llegaban justo detrás, en la cuarta posición, con 61 puntos. Los de Manuel Pellegrini, muy tocados tras caer la pasada jornada contra el Crystal Palace y decir prácticamente adiós a su tercera Premier consecutiva.
Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones (Rojo 75'), Blind; Carrick, Mata (Di María 80'), Ander Herrera, Fellaini (Falcao 83'), Ashley Young y Rooney.
Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany (Mangala 46'), Demichelis, Clichy; Jesús Navas (Lampard 72'), Yaya Touré, Fernandinho, Milner (Nasri 63'); David Silva y Kun Agüero.
Goles: 0-1 Kun Agüero (min. 8'); 1-1 Ashley Young (min. 14'); 2-1 Fellaini (min. 27'); 3-1 Juan Mata (min. 66'); 4-1 Smalling (min. 73'); 4-2 Kun Agüero (min. 88').
Árbitro: Mark Clattenburg, amonestó a Milner en el minuto 24', a David Silva en el minuto 34' y a Vincent Kompany en el minuto 44'.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League disputado en Old Trafford ante 75.313 espectadores.
QPR 0-1 Chelsea: Cesc acerca el alirón Blue
El líder de la premier League se enfrentaba, en la trigésima segunda jornada, al QPR, que llegaba antepenúltimo y sufriendo en la lucha por no descender. Los Blues eran conscientes de que no podían fallar por las difíciles jornadas que llegarán más adelante frente al Manchester United, Arsenal o Liverpool.
Desde el primer minuto de juego se contemplaba el respeto que le tenía el Chelsea a su rival. El QPR confirmó que no sería un paseo para los de Mou y fue dueño de las ocasiones más claras en la primera parte, incluyendo un disparo al borde del descanso que obligó a Courtois a intervenir, dejando una de las imágenes del partido. Los blues eran incapaces de trenzar cinco pases seguidos por culpa de la presión local.
La segunda mitad comenzó con una mejor versión del Chelsea, que arrinconó a su rival en su área demostrando por qué están en lo alto de la tabla, aunque no significaron ocasiones claras. Este arreón de los visitantes concluyó a los diez minutos y los locales lo aprovecharon para poner en dificultades a Courtois teniendo la mejor ocasión del partido, un disparo de Phillips a bocajarro que atajó muy seguro el meta belga. A pesar de que el Chelsea llevaba el control del juego no llegaban las ocasiones lo que llevó a Mou a hacer cambios. La salida de Oscar significó una mayor fluidez en el juego Blue y llegaron las ocasiones más claras. Tras un mal saque de puerta del portero del QPR, Hazard cogió el balón, y tras una gran combinación con Oscar, la pasó asistió atrás para que Cesc en el minuto 88, marcase uno de sus goles más importantes con la camiseta Blue que puede darle el título de liga.
Esta victoria visitante supone un colchón de 7 puntos sobre el Arsenal con un partido menos, aunque no dejó nada bueno en el cuadro local, que debe seguir luchando en las 6 finales que le quedan para salvarse.
Alineaciones:
Queens Park Rangers: Green, Isla (Dunne min 92), Onuoha, Caulker, Hill, Phillips, Sandro (Kranjcar min 81), Barton, Henry, Austin, Zamora (Junior Hoilett min 83).
Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Cesc Fábregas (Zouma min 92), Ramires (Oscar min 56), Willian (Cuadrado min 80), Hazard, Drogba.
Goles: 0-1 Cesc Fábregas (min. 88)
Árbitro: Andre Marriner, mostró cartulina amarilla a Sandro y a Bobby Zamora en el lado local y a Didier Drogba por parte del Visitante.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Barclays Premier league que enfrentaba al Queens Park Rangers y al Chelsea en Loftus Road.
@Adryan_16
Tras empatar ante el Southampton en Stamford Bridge, el conjunto de José Mourinho necesitaba retomar la senda de la victoria y olvidar definitivamente el batacazo de Champions League frente el Paris Saint Germain. Por su parte el Hull city con 28 puntos en su haber, se encontraba presionado con una diferencia de tan solo 3 puntos con respecto al Burnley quien pone la frontera de la perdida de categoría con la permanencia.
El partido comenzaba de forma fulgurante pues no habían pasado ni dos minutos y Eden Hazard ya había atravesado la portería del Hull City con un potente disparo desde fuera del área tras una conducción perfecta tan característica suya. En los siguientes minutos el Hull lo intentaría pero sin fortuna hasta que en el minuto 9 Diego Costa marcó otro golazo tras una asistencia de Cesc Fábregas y una muy buena definición. El Hull City siguió apretando hasta que consiguió marcar en el minuto 26 por medio de El Mohamady que acabó rematando una buena combinación de su equipo. Apenas dos minutos después Abel Hernández aprovechaba un tremendo error del guardameta Courtois que intentó regatear al delantero del Hull City pero la pelota terminó dentro de la portería. lo que quedaba de primera parte el Chelsea sufriría en defensa para llegar al descanso en empate.
Sufrida victoria del destacado líder de la Premier League que les acerca otra jornada más cerca del título de liga. El Chelsea queda con 67 puntos, 7 por encima del Manchester City y 8 por encima del Arsenal con un partido menos por lo que se podría decir que el trofeo lo tienen casi en la mano aunque deben revisarse los desajustes defensivos de las últimas jornadas si no quieren tener más descuidos.
Alineaciones:
Chelsea: Courtois, Filipe Luis , John Terry, Cahill, Ivanovic, Matic, Fábregas, Hazard, Willian (Kurt Zouma min. 80), Ramires (Oscar min. 61) y Diego Costa (Remy min. 74)
Hull City: McGregor, Dawson, Bruce, McShane, El Mohamady, Robertson (Sone Aluko min. 81), Meyler (Stephen Quinn min. 80), Livermore, Ramírez (Brady min. 80), Abel Hernández y N'Doye.
Goles: 0-1 Eden Hazard (min 1), 0-2 Diego Costa (min 9), 1-2 El Mohamady (min 26), 2-2 Abel Hernández (min 28), 2-3 Loïc Remy (min 77).
Árbitro: Michael Oliver, mostró cartulina amarilla a Gary Cahill en el minuto 13 y a Nemandja Matic en el minuto 89.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Barclays Premier League disputado en The KC Staddium ante 24598 espectadores.
@Adryan_16



































.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario