Deportivo 0-2 Celta de Vigo: Un derbi sin sorpresas

Ayer en Riazor se jugó el segundo derbi gallego de la temporada. Quizá el 3-2 para los vigueses de la ida y su mala racha hasta la semana pasada podría hacer pensar que el Depor podría ganar, pero el Celta de Berizzo despejó las dudas.

En la primera parte ya se vio un Celta mejor, aunque sin ocasiones claras por parte de ambos conjuntos, estuvieron mejor situados que el equipo de Víctor Fernández. Apenas comenzar la segunda, un gol de Charles puso por delante al Celta. Más tarde a mediados de la segunda mitad, el Depor tuvo una triple oportunidad que, tras dos paradones de Sergio, Oriol Riera falló a portería vacía y tras esa ocasión llegó la expulsión de Lopo. Eso cambio todavía más el partido y salvo milagro ya se sabía ganador. Larrivey sentenció al final tras un error de Luisinho y los celtarras con un juego más visible y mucha presión,  se llevaron el derbi gallego.

 
Ficha técnica:

Deportivo: Fabricio, Luisinho, Lopo, Sidnei, Juanfran, Bergantiños, Borges,  Lucas Pérez, Jose Rodríguez, Cavaleiro, Oriol Riera.

Celta: Sergio, Jonny, Cabral, Fontás, Gómez,  Radoja, Krohn Delhi, Augusto, Nolito,  Charles, Orellana.

Goles: Charles y Larrivey.

Árbitro: Pérez Montero

Estadio: Riazor (30.334 esp.)

                                                                                                                    
@miguel_j3

No hay comentarios:

Publicar un comentario