Ha cambiado mucho desde entonces. El club se ha visto obligado a vender a sus grandes estrellas como eran Mario Götze y Robert Lewandowski (Bayern München) que hacían un temible tridente junto a la actual estrella del equipo Marco Reus.
Son los colistas de la Bundesliga con tan solo 16 puntos cosa que casi lograron en Champions en tan solo 6 partidos, no parece siquiera el mismo equipo.
Para mejorar esta mala racha han fichado a Kevin Kampl (ex del Salzburgo), es un jugador de gran talento que juega en la zona ofensiva acompañando a Marco Reus en las labores de la media punta.
La mayor preocupación viene por parte de los grandes jugadores ya que ese gran grupo que había en 2012 se ha desintegrado y Watze (director deportivo del BVB) no quiere deshacerse de sus estrellas, pero clubes como el United está muy cerca de fichar al internacional alemán y capitán del equipo Mats Hummels, y el mismo caso ocurre con la otra gran estrella Marco Reus que está próxima su llegada al Real Madrid.
Pero siempre queda lugar para la esperanza de que este equipo vuelva a la senda de las victorias.
Primeramente porque tienen una gran plantilla, por la incorporación de nuevos jugadores, por la vuelta a los campos de Ilkay Gündogan y porque sinceramente tienen una de las mejores aficiones del mundo entero y se merece ver a ese gran equipo que puede llegar a ser.
@RicardoReus98


No hay comentarios:
Publicar un comentario