Fiorentina y Tottenham chocaban en uno de los duelos más atractivos de los 16avos de final de la Europa League, pero el resultado final terminó siendo un fiel reflejo del partido: un aburrido 1 a 1 que termina siendo ventajoso para los italianos, ya que podrán definir la serie como locales en Florencia.
El primer tiempo arrancó de manera positiva, con ambos equipos llevando adelante la iniciativa. Sin embargo, los espacios que dejó atrás la Fiore le permitieron a Roberto Soldado poner arriba en el marcador a los Spurs: un centro pasado desde un tiro de esquina le cayó en la derecha al español, que definió de volea y dejó sin posibilidades a Tatarusanu.
Pero el propio Soldado sería en parte culpable del empate que llegó media hora después. El delantero bajó a Joaquín casi sobre la derecha, casi en la línea del final de la cancha, y cedió un peligroso tiro libre para los italianos, que lo terminaron aprovechando. Matías Fernández buscó el arco directamente, Lloris dio el rebote al medio y Basanta sólo la tuvo que empujar para poner el empate.
Así, tras una segunda etapa para el olvido, Fiorentina se lleva un valioso empate, con un gol de visitante inlcuido, y definirá la serie ante los de Mauricio Pochettino como local.

No hay comentarios:
Publicar un comentario