Los 10 primeros minutos los equipos casi ni se tanteaban, mucho juego en el medio campo donde empezaba mejor el equipo blaugrana aunque el Madrid rozó el primero, Benzema aguanta el balón centro al segundo palo y Cristiano remataba al larguero. El Madrid también llevaba peligro en acciones paradas, Ramos mandaba arriba un córner; a balón parado llegaba el primer tanto de la noche, centro exquisito de Leo Messi y Mathieu sin la marca de Sergio Ramos adelantaba a los culés.
En los mejores minutos del equipo blanco llegaba el gol azulgrana, el Madrid siguió intentando igualar el partido, controlaba el partido mientras el Barça miraba perplejo al dominio merengue que pudo ser abrumador si no hubiera estado tan bien Piqué y Bravo. Llegada la media hora de partido, una jugada asociativa, Modric vio el desmarque de Karim Benzema, que con un esto técnico brutal, un taconazo dejaba solo a Cristiano que con la puntera de la bota ponía el empate y calmaba al Camp Nou.

El Madrid seguía con su juego, gol anulado a Bale por un fuera de juego de Cristiano, que así fue. También otra oportunidad de Bale, rechace de un córner que con su pierna derecha mandaba fuera. Llegábamos a la segunda parte, el Real Madrid siguió su juego con una buena presión al equipo de Luis Enrique, aunque al cabo de los minutos el equipo merengue se fue difuminando. Kroos, Isco y Modric se fundieron y eso lo notó el Barça que con buenos contraataques ponía en apuros al Madrid.
Así fue como el Barça dominó los últimos 25 minutos, así fué como el Barça se adelantó de nuevo en el marcador. Pase milimétrico de Messi para Suárez, y este con un control impresionante y un disparo cruzado batía a Casillas que se tiró antes de tiempo. Con el 2-1 en el marcador, el Real Madrid se abrió, se desarmó, se rompió en dos bloques. El Barça con un Xavi controlando el centro del campo defendía y lanzaba rápidamente el contragolpe, así el equipo culé pudo aumentar su renta pero Casillas y los malos disparos se toparon con el Barça.
Así terminaba el partido de los partidos, sin ningún altercado y con pocas o ninguna jugada polémica. El Barça con 4 puntos de ventaja visita Balaídos la próxima jornada mientras el Madrid juega contra el Granada que se juega la permanencia.
Ficha Técnica.
FC Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Mascherano, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Suárez.
Real Madrid CF: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, Modric, Bale, Benzema, C.Ronaldo.
Árbitro: Mateu Lahoz
Estadio: Camp Nou. 98.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario