Para ser campeones
Algunos sueñan y otros ya lo viven, Nastic y Cadiz gozan ya del título de campeones en sus respectivos grupos, por su parte el Real Oviedo desaprovechó la oportunidad de cerrar un fin de semana redondo y cayó en casa derrota 1-2 ante el Tropezón que ve mas cerca el milagro.
Grupo I
Jornada atipica en el grupo primero de la categoría de bronce del fútbol español, cayeron derrotados dos de loa cuatro integrantes en las plazas de play-off y otro de los mismos empató. Lo curioso de lo mismo es que todos ellos cosecharon sus resultados antes equipos de la parte baja de la tabla.
El Real Murcia por su parte se ratifica como segundo clasificado tras vencer 0-2 en el Plantio y poner en apuros a un Burgos que no cierra la salvación.
Grupo II
El lider no afloja, el Huesca venció por 3-1 a un Conquense ya descendido además, sus mas inmediatoa perseguidores se disipan en el orizonte ya que, el mas próximo se encuentra a cinco puntos. El Huesca tendra este fin de semana un "match-ball", si gana y pierde el Bilbao Athletic seran campeones.
Grupo III
El Nastic se coronó como campeón de grupo tras vencer 2-1 a su mas inmediado perseguidor y dar un golpe sobre la mesa.
En lo que corresponde a los puestos de privilegio a día de hoy son ostentados por Huracan, Hercules y Lleida, separados por tan solo tres puntos.
Grupo IV
Los gaditanos pueden ya presumir de campeonato tras coronarse en un abarrotado Carranza tras derrotar a un alicaido Cartagena que sigue en situación de impagos.
El dato curioso precisamente lo deja que ninguno de los dos "campeones" lo seria en el Grupo II o en el Grupo I, ademas en el caso del grupo que integran Cántabros, Gallegos, Asturianos y Castellano Leoneses tampoco se situarían como máximos perseguidores sino como terceros de grupo.
@diegogonzalez_9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario