Sevilla 2-2 Barcelona: El Pizjuán tiene la última palabra

Una vez más, el conjunto andaluz volverá a dormir tranquilo pensando que su fortaleza seguirá siendo segura, es el único equipo que no ha conocido la derrota en casa, a falta de siete jornadas para el final de la Liga.

Empate justo tras lo visto en el terreno de juego, dando así un punto a cada equipo para su lucha personal en la competición, por parte del FC Barcelona, este "pinchazo" hace que el Real Madrid, vuelva a estar vivo en la pelea por el título colocándose a dos puntos de los blaurgrana. Por parte del Sevilla, este punto mantiene la delgada línea de diferencia de puntos entre los puestos Champions y la quinta plaza.


El partido empezó muy fuerte, el saque inicial de centro a favor del Sevilla fue un ataque rápido, pero impreciso. Después de eso, el Barça comenzó a imponer su estilo de juego, manteniendo el balón y generando espacios ante un Sevilla que no olía el balón, pero si cubría espacios.
El primer gol del encuentro lo marcaría Leo Messi,tras una espectacular jugada de Neymar, el argentino se libraba del marcaje de Trémoulinas y marcaba un zurdazo similar al que marcó la jornada anterior al Almería.

El partido siguió bajo control del Barcelona, el Sevilla poco podía hacer con los centrales de moda Piqué y Mathieu evitando cualquier tipo de problema. El segundo gol del Barcelona volvió a salir de las botas de Neymar, en jugada individudual, consigue llegar al borde del área y sacar una falta peligrosa que el mismo transformo en un derechazo a la escuadra y adelantar más al Barcelona.


Pero el Sevilla, iba a tener una oportunidad en la primera parte, y la aprovechó, por medio de Banega, chutando desde fuera del área marcaría el 1-2 y dando así, buenas sensaciones para la segunda parte.
Ya en la segunda parte, parecía seguir el mismo guión, el Barcelona gozaría de tres buenas ocasiones que no lograría materializar Luis Suárez, el Barcelona tenía la victoria pero el Sevilla en cualquier momento iba a poner en peligro el esquema de Lucho, el Barça, con Messi desaparecido y un Neymar sin ideas, poco peligro pudieron provocar al guardameta Sergio Rico, era el momento de tirar de banquillo para ambos equipos.

El cambio de Neymar por Xavi fue algo que sorprendió a muchos, sobre todo al propio Neymar que se marcho enfadado al banquillo, por parte del Sevilla, llegaba el momento de sacar la caballería pesada, Reyes por Vitolo, Mbia por Iborra y Bacca por Gameiro, Emery y sus cambios volvían a ser determinantes y el un error de entrega de Piqué, Reyes dejaba sentado a Rakitic y mandaría un balón a la banda de Aleix, mandando un balón a Gameiro y marcando el 2-2 que pone al rojo vivo la liga.

@Gameirismo_

No hay comentarios:

Publicar un comentario