Con el pitido inicial ya se pudo observar lo que daría el Villarreal de si. Un equipo sin ideas ni intensidad, que poco se asemejaba a la imagen que venía donde el Submarino durante la temporada.Un paradón de Asenjo consiguió detener un cabezazo de Víctor Álvarez, pero no pudo hacer nada siete minutos más tarde con un gol de rebote de Caicedo tras dar en el palo una falta botada por Lucas Vázquez. Tras el primer gol, el Villarreal decidió esperar hasta la segunda parte para reordenar sus ideas.
Con la segunda parte, Trigueros puso en apuros al Espanyol con un par de llegadas, pero muy bien solucionadas por Kiko Casilla. Pero el Espanyol, que en ningún momento se vino abajo, consiguió en el minuto 68 el segundo tanto. De nuevo Caicedo,esta vez con una pequeña ayuda de Asenjo, amplió distancias con un disparo raso al palo corto del portero. Este tanto significariá la renuncia del equipo local, que vio como en el 79 Víctor Sánchez ponia el definitivo 0-3 ante un mal Villarreal.
Con el pitido final, la afición local dejó saber su malestar tras la penosa actuación de su equipo. Con esta derrtoa el Villarreal deja de soñar con la cuarta plaza, al mismo momento que deberá mantener a raya a su inmediato perseguidor(el Málaga) que está a 5 puntos. Por su parte, el Espanyol se mantiene en mitad de tabla cómodo y con pocas aspiraciones europeas, a 14 puntos del descenso y a 7 del séptimo.
FICHA TÉCNICA:
-0- VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos (Alfonso, m. 65), Pina (Sergio Marcos, m. 58), Trigueros, Campbell; Giovani y Vietto (Gerard Moreno, m. 58).
-3- ESPANYOL: Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Javi López (Cañas, m. 63), Víctor Sánchez (Abraham, m. 83), Víctor Álvarez; Sergio García y Caicedo (Stuani, m. 76).
GOLES: 0-1. Min. 24: Caicedo. 0-2. Min. 67: Caicedo. 0-3. Min. 79: Víctor Sánchez.
ÁRBITRO: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó con cartulina amarilla al local Pina (m. 34) y al visitante Álvaro (m. 33).
CAMPO: El Madrigal, ante 11.830 espectadores.
F. F.
@paubarrio29
El Villarreal no pudo conseguir nada
positivo ante el Espanyol en un partido en el que los amarillos se
estrellaron una vez tras otra contra la poblada zaga del conjunto
catalán. Al final, dos goles del ecuatoriano Caicedo y otro de Víctor
Sánchez desnivelaron el duelo.
@paubarrio29


No hay comentarios:
Publicar un comentario