Un punto que sabe a poco. Los de Ranko Popovic tenían una cita importante ante el Girona en Montilivi donde empezó ganando desde el primer minuto del encuentro gracias a un golazo de Rico desde fuera del área en el que poco puede hacer el meta local.
El Girona tuvo la posesión y el dominio del encuentro, aunque el conjunto aragonés pudo haber sentenciado antes de la primera parte.
El Girona pudo haber empatado al Real Zaragoza mucho antes ya que en el minuto 80, el arbitro señaló penalti tras derribar Pedro a un delantero local, el disparo desde los once metros se fue al palo y el Real Zaragoza continuaba por delante en el marcador.
Un partido marcado por la gran cantidad de tarjetas señaladas por el colegiado Arias López
Pero al final de partido el Girona empata el partido (1-1) con gol de Carles Mas en el 87'.
Ficha técnica:
Girona F.C.: Becerra, Ramalho, Richy, Lejeune (Carles Mas), Cifu, Juncà (Jandro), Pons, Granell, Eloi (Sanchón), Mata y Sandaza
Real Zaragoza: Bono; Fernández (Insa), Vallejo, Rubén, Mario, Rico; Dorca, Basha (Álamo); Jaime (Galarreta), Pedro; y Borja Bastón
Goles: 0-1: Rico (min 1); 1-1: Carles Mas (min 88).
Árbitro: Francisco Manuel Arias López amonestó a Sandaza ,Pere Pons Richy , Cifuentes del Girona y Rubén, Vallejo, Fernández, Pedro, A. Dorca, Basha del Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario