Y así hizo confirmar, el presidente de el Villarreal, Fernando Roig, a través de La Sexta la cesión de Leo Baptistao durante la retransmisión de la Liga Promesas. Leo Baptistao volverá a salir cedido del Manzanares para tener más minutos y poder convencer al Cholo.
Leo Baptistao fue un jugador desconocido para el mundo del fútbol, ya que no destacaba con el Rayo Vallecano B hasta que en la temporada 12-13, Paco Jémez le dio una oportunidad en 1°, donde Leo no desaprovechó la oportunidad, marcando 7 goles, dejando buenas sensaciones. A la temporada siguiente el Atleti lo incorporó a sus filas, pero el Cholo no vio un gran rendimiento de Leo y fue, esa misma temporada, al Betis donde descendió a 2° División. Esta temporada volvió al Rayo como cedido donde marcó 7 goles en 25 partidos, formando una buen dupla con Bueno.
Leo Baptistao es un jugador que tiene un futuro por delante donde tiene que ser su propio guía. A pesar de tener 22 años tiene detalles de delantero con experiencia mundial. Esta puede ser la temporada donde alcance su máximo rendimiento pero deberá luchar por un puesto en el ataque del Villarreal.
Con Leo Baptistao son cuatro los jugadores incorporados por el submariono amarillo, los otros tres son: los dos Samus del Málaga y Areola, portero procedente del PSG en calidad de cedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario