De obrero a goleador de la Premier

Hace cinco años Charlie Austin se levantaba a las 5:30 para ayudar como obrero en la empresa de ladrillos de su padre. De niño había coincidido con Theo Walcott en el equipo de su barrio, y había pasado por las categorías inferiores del Reading. Años después jugaba en sus horas libres en el Poole Town, un equipo de la novena inglesa en el que consiguió 64 goles en 57 partidos.



Charlie Austin, jugador del Queens Park Rangers, es a día de hoy uno de los mejores delanteros ingleses, por no decir el mejor del momento, sus 13 goles en 20 partidos así lo ratifican como máximo anotador inglés. El inglés de 25 años se dio a conocer en el Burnley, con el que cuajó dos grandes temporadas logrando el ascenso a la Premier League. Tanto Burnley como QPR ascendieron a la Premier la pasada temporada, pero la oferta económica del Queens Park Rangers hicieron que el delantero inglés se decantase por el conjunto de Loftus Road.

Roy Hodgson ha apuntado el nombre de Charlie Austin como candidato a delantero de la selección nacional, posición que carece de efectivos ya que la estrella Sturridge se encuentra lesionado. Suenan hombres como Harry Kane y Saido Berahino, quién ya asistió a la última convocatoria, pero sin duda Charlie Austin tiene todas las papeletas para estrenarse como jugador nacional.

@alvaritogomez98








No hay comentarios:

Publicar un comentario