Bundesliga, jornada 18.

El viernes volvió la Bundesliga tras el parón invernal y volvió mas fuerte que nunca con un Wolfsburgo-Bayern, un partido que parecía bonito desde el principio con el homenaje del fallecido Junior Malanda.


"Siempre estaras en nuestros corazones" decía ese tifo.

El Wolfsburgo consiguio la victoria ante el hasta ahora el intratable lider de Alemania, el Bayern, quien por un lado le han recortado la distancia, su principal perseguidor, el propio Wolfsburgo que de 11 puntos de distancia ha pasado a 8 y por otro lado quebrado la increible racha del Bayern en este torneo 18 triunfos y 3 empates, iniciada desde el 12 de Abril de 2014.

Con un partidazo de Kevin De Bruyne y Dost que ambos metieron dos goles, el Wolfsburgo espera a que venga Andre Schürrle para que inicien la remontada ligera tras la venta de Olic a el Hamburgo.
Un dia Thomas Müller se atrevió a decir: "Ganar un partido del entrenamiento es mas dificil que ganar la Bundesliga" menudo ZAS se llevó el aleman. 


De la parte alta de la liga a la baja, quien lo iba a decir... El BVB sigue colista de la liga germana y sin embargo sigue en Champions.

Ayer se jugo otro gran partido Bayer Leverkusen - BVB. Fue un partido tan igualado que no hubo goles, pero el Leverkusen tuvo una oportunidad de gol clarísimo que sacó de la linea de gol Mats Hummels que ya está cansado de perder y que probablemente se vaya a el Manchester United por 50 Millones. Al final el partido quedo 0-0 y el BVB colista con 16 puntos.


Por @marcosalluegime

No hay comentarios:

Publicar un comentario