Lucas Silva, nuevo jugador del Real Madrid

Lucas Silva Borges. Así se llama la nueva incorporación al club de las 10 copas de Europa. A punto de cumplir los 23 años el brasileño de Bom Jesús de Goiás se ha convertido en una nueva ilusión para el madridismo.
Internacional con la selección brasileña sub 21, este centrocampista con poca trayectoria en su carrera comenzó como profesional en las categorías inferiores del Nacional con tan solo 14 años y tras varios partidos fue el club brasileño Cruzeiro el que enseguida se fijo en él y decidió ficharle dada su gran capacidad futbolística sobre el terreno de juego, y fue aquí donde se formó como futbolista en una liga de alto nivel durante 3 años.
C:\Users\Yolanda\Desktop\lucas-silva.jpg
Arrancaba el mercado invernal y el interés del Real Madrid  por dicho jugador fue inmediato, al igual que la respuesta del club, un no rotundo parecía que finalmente el fichaje no se llevaría a cabo.
Fue su desplazamiento en largo y su golpeo de balón desde media y larga distancia las habilidades principales de Lucas Silva  por las cuales el Real Madrid deseaba tenerlo en su plantilla.
Transcurrían pocas semanas tras el primer intento del club blanco por fichar a Lucas cuando de nuevo hicieron la oferta, en cambio esta vez, tras una entrevista al jugador días antes dijo que sería un sueño jugar en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo, así dio a entender su gran interés y ganas por  las que quería que las negociaciones se llevasen a cabo.
Así pues, varios días después la operación se tramitó y por fin Lucas Silva consiguió fichar por el Real Madrid por 14 millones de euros.
C:\Users\Yolanda\Desktop\_satellite_51005ba0.jpg
@marco_klijn98



No hay comentarios:

Publicar un comentario