Ayer se disputó un interesante partido en el KC Stadium del Hull City. Dos equipos de la zona baja de la tabla se enfrontaban de forma directa para intentar conseguir unos puntos que les alejaran del descenso. Tanto QPR como Hull llegaban al partido tras conseguir una victoria en la pasada jornada y aspiraban a mantener el buen camino.
El partido empezó entretenido y antes de los 20 minutos Jelavic adelantó a los tigres tras un rechace que quedó muerto dentro el área de los Rangers. Tras ello llegó una acción que marcaría el partido: después una disputa de balón entre Jelavic y Barton, este último soltaría la pierna haciendo falta sobre su rival y tras una pequeña tangana, el jugador del QPR propinaría un golpe en las partes nobles de Huddelstone que le valdría la expulsión.

Con uno menos, los visitantes consiguieron en el minuto 38 empatar mediante un gran tanto de cabeza de su delantero franquicia Charlie Austin, que celebró el gol fingiendo cojear de la rodilla; un mensaje para el equipo médico del Hull que dos años atrás había rechazado ficharle a causa de los problemas físicos que sufría en dicha articulación.
El partido transcurrió con un creciente dominio del Hull, que quería aprovechar su superioridad numérica para llevarse los tres puntos. Cambios agresivos como la entrada del delantero Abel Hernandez en la segunda parte lo demostraban.
En el minuto 88, con el Hull cada vez acechando más, N'Doye remató un balón a bocajarro que Green rechazó con reflejos felinos, pero por desgracia del propio portero en el siguiente centro, el atacante senegalés no perdonaría y conseguiría que los tres puntos se quedaran en casa.
El Hull City se aleja del descenso y coloca un colchón de cuatro puntos, y el QPR, decimoséptimo pasará la semana fuera de la zona de peligro pero empatado a puntos con el Burnley, así que deberán conseguir mejores resultados en las próximas jornadas.
@9_puro
No hay comentarios:
Publicar un comentario