Para todos los amantes del fútbol y como no, de la Champions, ayer en Stamford Bridge pudimos disfrutar de una de las mejores eliminatorias posibles en Europa. El Chelsea, que con la ventaja del partido de ida de 1-1, parecía que un entrenador del nivel de Mourinho iba a tener un partido controlado para el mejor equipo inglés del momento, pero no fue así.
En la primera parte se vio un Chelsea viviendo del resultado con un PSG que se hacía dueño del balón aunque sin ocasiones por ningún conjunto. Ni la expulsión de Ibra cambió el contexto del partido. En la segunda parte vimos un planteamiento parecido, a un Chelsea que nos sorprendió que con uno más no fuera a por el partido y a sentenciar la eliminatoria. Esto, con mucho mérito y un equipo muy comprometido, lo aprovechó el PSG que ya dio un susto con una gran jugada de Cavani que acabó en el palo. Aún así el Chelsea parecía que no iba a tener problemas, y en la salida de un córner Gary Cahill aprovechó un balón muerto en el área que parecía la sentencia de la eliminatoria. Pero el PSG seguía a lo suyo y no cambió, demostrando un gran fútbol con un futbolista menos. El PSG 5 minutos después en el 86 conseguiría el merecido empate a uno con un cabezazo impecable de David Luiz que mandaría la eliminatoria a la prórroga.
En la prórroga el Chelsea aprovechó el cansancio del PSG y se adelantó gracias a un penalti por mano de Thiago Silva metido por Hazard. Pero, alrededor del 115, el propio Thiago Silva en otro córner metería el gol que mete al PSG en los cuartos de final de la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario