
El sorteo de cuartos de la Champions se ha celebrado este mediodía para decidir los 4 semifinalistas. Han salido cruces bombas que nadie quería, como el Atlético-Real Madrid y el PSG-Barcelona.
Atlético-Real Madrid
La eliminatoria asegura un representante español en semifinales, pero llega en un mal momento para los dos equipos, además este tipo de encuentros supone un tremendo desgaste para los dos. En lo que va de temporada han jugado ya seis veces (dos de Supercopa, dos de Copa del Rey y dos de Liga), a lo que habrá que sumar este nuevo doble compromiso. El Madrid ha sido incapaz de ganar en esos seis encuentros.
PSG-Barcelona
El Barça ya le eliminó en cuartos hace dos años y esta misma temporada pasó primero de grupo por delante de los parisinos pese a perder en el Parque de los Príncipes por 3-2. Además, para el duelo de ida Blanc tendrá las importantísimas bajas por sanción de Verratti e Ibrahimovic, dos de sus estrellas. Dani Alves también se perderá ese encuentro por parte del Barça por la misma razón.
Oporto-Bayern
Más desiguales se presentan, en principio, las otras dos eliminatorias. El Bayern se medirá al Oporto con la ida en tierras portuguesas. El conjunto de Lopetegui es ofensivo y peligroso, pero a doble partido y con la vuelta en Múnich es claramente favorito el cuadro alemán.
Juventus-Mónaco
El Juventus-Mónaco también parece desnivelado. Los italianos son claros lideres en sus ligas pero en Champions necesitan alguna alegría, llevan 10 años sin pasar a semis. En frente tienen a los monagescos, que la ultima vez que paso a semifinales fue en 2004 y acabó ganando el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario