Sevilla 2-1 Villarreal: Sevilla a cuartos por la puerta grande.

El Sevilla logra pasar a los cuartos de final de la Europa League tras eliminar al Villarreal CF por un global de (5-2). El partido de vuelta dictó sentencia con el resultado de 2-1 a favor de los andaluces.

El partido comenzó según el guión. Un Villarreal presionando la salida del balón del Sevilla y estos aguantando hasta que les llegase una ocasión clara de gol. Los primeros quince minutos fueron a favor del Villarreal, tuvieron varias ocasiones que fueron frustradas por el guardameta canterano Sergio Rico.

A partir del cuarto de hora el Sevilla comenzó a reaccionar, sobretodo por la banda derecha, donde Diogo Figueiras y Aleix Vidal encontraron una autopista fabulosa para generar ocasiones, sin embargo, el defensa centrar Bailly, protagonista en un penalti a Mbia muy discutido que no se pitó, estuvo muy atento a las coberturas que necesitase Rukavina. El submarino amarillo, iba con la intencion de dar la sorpresa en un estadio que lleva sin ver una derrota desde hace un año. (La ultima vez fue en el Sevilla Betis de europa league 0-2).


La segunda parte empezo con una buena ocasion de Vietto, una de las pocas que tuvo. El Sevilla tenia estudiado de arriba a abajo al Villarreal y cada minuto que pasaba daba menos esperanzas al Villarreal de lograr el sueño. Fue el tipico partido que iba a tener mucho futbol pero pocos goles, almenos hasta que Carlos Bacca entró en el lugar de Kevin Gameiro, a partir de ahi el Sevilla comenzó a ser más ofensivos, aprovechando la velocidad de Bacca pudo hacer mucho daño al Villarreal.

Y en una de estas sucedió, balon en profundidad a Bacca, la defensa del Villarreal no cubrió a Iborra y finalmente el colombiano realizaba el pase de la muerte para que Iborra marcase a placer. Parecía ser el colmo, hasta que en una entrada fea de Bailly y unas protestas del propio jugador, acabaría viendo la segunda amarilla y dejando al submarino undirse cada vez más.

El gol del Villarreal lo protagonizó Giovanni Dos Santos, que sustituyó a Uche en la segunda parte. Un zurdazo al borde del área de falta directa que animase las caras largas.
Poco les duraría la sonrisa, porque a los cinco minutos, se hizo notar la ausencia de Bailly y en un discutido fuera de juego de Tremoulinas por banda izquierda, centraba el frances un balon medido a la cabeza de Denis Suarez, otro sustituto en el partido, y borraba todas las esperanzas que quedasen.
Asi, el Sevilla avanza a cuartos de final donde les tocara enfrentarse al Zenit de St Petesburgo.

@Gameirismo_

No hay comentarios:

Publicar un comentario