Espanyol 0-0 Atlético de Madrid: Casilla cierra al Atleti

El partido no tuvo historia en su primera mitad. Lo más destacado fue la clarísima expulsión de Miranda. El central rojiblanco propinó un duro codazo a Abraham. El Atleti se quedaba con 10 antes del descanso. La reacción de Simeone fue inmediata. Quitó a Torres del terreno de juego para dar salida a Giménez y así seguir con defensa de cuatro.


El Atleti no pasa del empate a cero en Cornellá ante un Espanyol muy bien plantado en el terreno de juego, pero que no supo materializar su superioridad numérica. Con este resultado y la victoria del Valencia el viernes, el Atlético cede la tercera plaza al conjunto de Nuno.

La segunda parte fue de dominio atlético. El conjunto rojiblanco buscó el gol sin mucho acierto, debido, en gran parte, a Kiko Casilla. El portero del Espanyol fue clave para que su equipo se llevase un punto. En el ecuador de esta segunda mitad, el árbitro anuló un gol a Griezmann, el mejor del Atleti ayer. En los minutos finales el Atleti apretó sin resultado. Kiko Casilla le sacó una mano espectacular a Raúl García en un mano a mano clarísimo. En el descuento, entre Casilla y la defensa consiguieron sacar el peligro de su área en un disparo de Arda y posteriormente de Mandzukic.
El Atleti pierde la tercera plaza y suma más de 400 minutos sin hacer un gol fuera de casa.



Alineaciones:

RCD Espanyol: Casilla, Arbilla, González, Moreno, Duarte, Vázquez, Abraham (Cañas), López, Víctor Sánchez (Salva Sevilla), Caicedo (Stuani), Segio García.

Atlético de Madrid: Moyá, Gámez, Godín, Miranda, Juanfran, Koke, Tiago, Gabi (Arda), Raúl García, Griezmann ( Raúl Giménez), Torres (Giménez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario