Buena tarde de fútbol se vivió ayer en Vallecas. El Rayo, que tuvo una muy mala racha en Vallecas aunque fura de casa era el cuarto mejor de la liga, consiguió su tercera victoria consecutiva en casa.
Todo empezó en contra para los de Jémez, ya que en el minuto 8 Córdoba metió gol para los granadinos y adelantó al Granada en el marcador. El Rayo lo intentó mucho durante la primera parte pero el portero Oier Olazábal hizo una primera mitad brillante. El Granada estuvo aun así bien posicionado.
En la segunda se vio a un Rayo que tiró más al ataque y tuvo recompensa, y como no puede ser de otra forma, gracias a Alberto Bueno que metió 2 goles. El canterano madridista se convirtió en la máximo goleador de la historia del Rayo en primera superando a Jon Bolo y se sitúa con 15 goles en liga siendo de momento el máximo goleador español de la liga. El Granada no pudo superar este revés y aunque lo intentó el canterano Adri Embarba metió el 3-1.
El Granada se mete de lleno en la zona de abajo mientras que el Rayo respira tranquilo 8 puntos por encima de la salvación.
Alineaciones:
Rayo: Álvarez, Amaya, Nacho, Zé Castro, Quini, Trashorras, Baena, Licá, Kakuta, Bueno, Baptistao.
Granada: Oier, Nyom, Babin, Murillo, Insua, Rico, Pérez, Rochina, Piti, Córdoba, Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario