Un Real Madrid muy espeso se deja dos puntos en casa ante un buen Villarreal y deja la liga al rojo vivo. El equipo de Ancelotti no mereció la victoria, ya que mostró un juego muy espeso. En los primeros minutos de la segunda mitad, Cristiano Ronaldo adelantaba a los blancos desde el punto de penalti. El Villarreal, lejos de venirse abajo, mostró un gran fútbol y consiguió empatar con un buen tanto de Gerard a pase de Vietto. A partir de ahí ambos equipos pudieron llevarse la victoria. Casillas salvó al Madrid de la derrota con una intervención prodigiosa, y minutos más tarde Jesé envió el balón fuera a puerta vacía. Los últimos minutos estuvieron en poder del conjunto blanco, que encerró al Villarreal en su área. A pesar de esto, el gol nunca llegó y el Madrid no pudo llevarse los tres puntos. El resultado final deja al Madrid líder con el Barça a dos puntos, a falta del enfrentamiento entre ambos, y al Villarreal asentado en la zona de la Europa League.

Alineaciones:
Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Lucas Silva (Jesé), Isco (Illarramendi), Bale, Benzema (Chicharito), Cristiano Ronaldo.
Villarreal: Asenjo, Mario, Baily, Dorado, Costa, Pina (Trigueros), Sergio Marcos (Dos Santos), Moi Gómez, Gerard y Gio (Vietto)
Goles: 1-0 Cristiano Ronaldo pen.; 1-1 Gerard
No hay comentarios:
Publicar un comentario