Sevilla 0-0 Atlético de Madrid: Tocados pero no hundidos

Amargo empate en el Ramón Sánchez-Pizjuan donde el Sevilla empataba a cero contra uno de los candidatos a la liga bbva, el Atlético De Madrid, que se aleja de la primera posición y ya le pisa los talones el Valencia.

Un partido bastante intenso por parte de los dos equipos, donde se llegaron a ver once tarjetas amarillas, algo normal dado el tipo de encuentro que se trataba. El Sevilla, que sigue sin perder en casa en lo que llevamos de liga, y siendo ya casi once meses desde la última vez que perdió siendo local.

El Atletico atacó primero, parecía tener el control del partido a un equipo a priori inferior, ya que el Atlético goleo al Sevilla en el Calderón con un cuatro a cero. Pero este Sevilla, venía de pasar a octavos de final tras eliminar al Borussia Mönchengladbach y no iba a dejarse ganar tan fácilmente y menos delante de sus aficionados.
























El Sevilla tambien sacó sus armas, un espectacular Éver Banega, y Aleix Vidal pusieron en apuros más de una vez a Moyá, que al igual que Sergio Rico, fueron un muro durante todo el encuentro.
Ya en la segunda parte, el Sevilla salió muy despierto, generando peligro y tocando el balón, el Atleti no se sentía cómodo, y el Cholo lo notaba, y puso a varios de sus refuerzos a calentar, entre ellos Koke, que volvía de una lesion y Fernando Torres, que los minutos que jugó logró crear bastante peligro junto a Griezmann, pero como ya dije, Sergio Rico fue un muro.

Emery tampoco quiso hacerse esperar, y tambien movió banquillo, Reyes y Mbia sustituian a Coke Andújar y Alejandro Arribas (Dejando a Iborra de central y Aleix de lateral derecho). Y el último cambio fue el de Bacca por Gameiro.

A partir de ahi, el partido fue un ida y vuelta de un campo al otro, con algunas ocasiones del Sevilla y alguna que otra del Atlético de Madrid, así hasta el pitido final que daba un punto a cada equipo y dejando buenas sensaciones a ambos.

@Gameirismo_

No hay comentarios:

Publicar un comentario