El partido comenzó con muchas ocasiones para el Sevilla, que se adelantó muy pronto, concretamente en el minuto 8, cuando Iago Aspas y Gameiro realizaban una genial pared que se encargaba de finalizar el jugador francés. El Celta intentaba reaccionar al gol visitantes con diversas ocasiones, mientras el conjunto hispalense intentaba a la contra hacer el segundo a la contra y con centros de Denis Suárez. Después pudieron empatar los gallegos con un cabezazo de Charles que se fue cerca del palo de la portería de Beto, pero sin duda la ocasión más clara fue al borde del descanso, con un testarazo de Arribas que daba en el palo de la portería viguesa.
En la segunda parte el Celta salió con un carácter ofensivo que hizo valer en el minuto 58 cuando Santi Mina empataba transformando un penalti provocado por un Arribas, que le soltó en codo en la cara a Charles.
A partir de ahí la posesión la tenía el Celta, mientras que el Sevilla intentaba hacer gol a la contra, finalmente el partido acababa en tablas.
El entrenador del Sevilla, Unai Emery no estuvo dirigiendo a su equipo por el fallecimiento de su padre, por el que se guardó un minuto de silencio. Mucho ánimo al entrenador vasco.
FICHA TÉCNICA
RC Celta: Sergio, S. Gómez, Costas, Fontàs, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, P.Hernández (Madinda, m. 83), Santi Mina, Orellana y Charles (Bongonda, m. 75).
Sevilla FC: Rico, Coke, Arribas, Kolo, Navarro; Diogo (Aleix Vidal, m. 67), Krychowiak, Iborra; Denis (Vitolo, m. 73); Aspas (Carlos Bacca, m. 60) y Gameiro.
Árbitro: Velasco Carballo. Mostró tarjeta amarilla a Coke (80′), Aspas (40′), Sergio Rico (41′), Augusto (45′), Santi Mina (descanso), Arribas (56′), Krychowiak (58′) y Costas (91′).
Escrito por @Santiago_1908

No hay comentarios:
Publicar un comentario