El partido del sábado se define en un casi adiós a la Liga, salvó catástrosfe en Can Barça, y la dificultadad de entrar en Champions para el Valencia.
Un Valencia que llegaba al Bernabéu sin temor, dispuesto a todo y así fue; esperando sus ocasiones y siendo eficaz en sus oportunidades. Pero el Madrid, entre un juego no muy vistoso y la mala suerte no pudo batir a un Valencia que con un André Gomes pletórico hizo mucho daño al Real Madrid previo a las semifinales de Champions League.
La primera parte fue dominada por el Real Madrid, también dominó la segunda parte pero en la primera parte pero las mejores ocasiones que no acabaron en gol fueron e los primeros 45 minutos.
El Real Madrid se topó con el palo 3 veces en la primera parte y un Diego Alves que sacaba balones que iban a la escuadra de la portería ché.
En la otra portería Iker Casillas, cuestionado los ultimos años erró en el primer gol, y la afición la tomó con el como de costumbre en los ultimos tiempos del Bernabéu, el guardameta español se hartó de los silbidos y mando a la afición "a tomar por culo" simplemente.
Entre todo esto el Real Madrid perdía y se lesionaba Kroos, que finalmente las pruebas médicas quitaron el temor a la afición madridista afirmando que solo era un golpe. Entraba Illarra al partido, posiblemente uno de los mejores partidos del vasco esta temporada. Pero otra jugada con balón aéreo y el marcador señalaba 0-2.
El Madrid era un caos, decía adiós a la Liga y si fuera poco, en la última jugada de la primera parte el árbitro señalaba penalti a favor del Madrid que detuvo el gran especialista Diego Alves y así terminó la primera parte.
En la segunda parte el Madrid tiró de orgullo, de honor y arrinconó al Valencia que se vió superado, Pepe daba opciones al Madrid en el encuentro con un gol de cabeza. Pasaban los minutos hasta que Isco decidió probar desde fuera del área y logró el empate en el encuentro.
A partir de ese momento, del 2-2; el Madrid siguió siendo una apisonadora hasta el final del encuentro, Chicharito, Bale, Ramos, Cristiano. Todos lo intentaron pero Diego Alves y la mala fortuna decidieron que el partido terminara en tablas.
Este empate aleja al Real Madrid a 4 puntos del FC Barcelona a falta de 6 puntos por jugar ( si se juegan por la huelga de futbolistas) y al Valencia que seguirá su lucha por la Champions League con el Sevilla y Atlético de Madrid.
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Kroos, James, Isco, Bale, Chicharito, Cristiano.
Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá, J.Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, André Gomes, Alcácer.
Escrito por: @DonMadridismo_

No hay comentarios:
Publicar un comentario