La primera parte comenzaría de cara para el equipo local pues dominaba sobre el terreno de juego y las aproximaciones de parte del equipo contrario no se convertían en ocasiones. La primera ocasión local llegaría en los pies de Cuadrado que estuvo bastante activo en la primera mitad aunque sigue sin estar metido en el juego de su equipo. Poco más tarde una falta en la esquina del área pondría en aprietos al portero del Crystal Palace el cuál no estuvo nada afortunado en el partido de hoy. La falta botada por Drogba no la lograría atajar el arquero y la segunda jugada acabaría fuera. En la banda derecha el ambiente estaba muy candente pues Ivanovic y Zaha se jugaron la expulsión durante toda la primera mitad aunque ninguno sería expulsado. Por su parte los vistantes tendrían su mayor aproximación al área contraria llegaría con polémica pues el tiro sería atajado por John Terry con una posible mano que el árbitro no vio.
Llegaría el último minuto de la primera mitad cuando una buena combinacion de Hazard con Willian acabaría en penalti, el cual sería atajado por el portero en una primera instancia pero al rechace Eden Hazard marcaría el primer y único gol del partido.
La segunda mitad tendría poca historia pues el Chelsea amarró el resultado hasta el final y los visitantes pondrían el miedo en el cuerpo al conjunto Blue sobretodo en los minutos finales. Así el Chelsea se proclamaría campeón de la Premier por quinta vez en su historia tras un partido muy sufrido pero con una temporada muy regular que le dio el merecimiento del título.
Alineaciones:
Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Cahill, Terry, Ivanovic, Fábregas, Matic, Hazard (Filipe Luis min 92), Willian (Zouma min 85), Cuadrado (Obi Mikel min 45), Drogba.
Crystal Palace: Speroni, Ward, Delaney, Dann, Mariappa (Kelly min 60), Zaha, Ledley, Mcarthur, Puncheon (Sanogo min 71), Mutch (Murray min 61), Bolassie.
Goles: 1-0 Eden Hazard (min 45)
Árbitro: Kevin Friend mostró cartulina amarilla a Ivanovic en el minuto 27 y Terry en el 38 por parte de los vistantes y a Dann en el 23 y a Mariappa en el 47 por parte de los vistantes. Mantuvo el partido en el aire 2 minutos después del añadido lo que molestó mucho al público de Stamford Bridge.
Incidencias: Partido correspondiente a la 35 jornada de la Barclays Premier League en Stamford Bridge ante 41566 espectadores.
@Adryan_16


No hay comentarios:
Publicar un comentario