Manchester United 0-1 West Bromwich: El Manchester United juega con fuego

Continúa la racha negativa del Manchester United. Esta vez fue en casa, en Old Trafford, en donde perdió contra el West Brom. Partido con la misma dinámica que los anteriores partidos de los de Louis Van Gaal que encadenan ya tres derrotas consecutivas (Chelsea, Everton y West Brom).


Una primera parte bastante aburrida caracterizó el partido correspondiente a la jornada 35 de la Barclays Premier League. Alguna que otra ocasión por parte de ambos equipos aunque con bastante dominio del Manchester United. El encuentro se desencadenó en la segunda mitad, cuando en el minuto 62' una falta a favor del West Brom botada por Brunt era enviada al fondo de las mallas de la portería de De Gea por Olsson. Saltaba la sorpresa en Old Trafford. El United tuvo una oportunidad para empatar el partido y meterse en la lucha por los tres puntos gracias a un penalti que desafortunadamente para los aficionados reds paró Myhill. 


Van Gaal intentó meter toda su artillería arriba con sus ya tradicionales cambios de Falcao y Di María pero otro partido más que no dieron resultado. Con esta nueva derrota, al Manchester United se le escapa la posibilidad de entrar en la Champions League de manera directa y parece ser que si quiere disputar la máxima competición del fútbol europeo, tendrá que afrontar la fase previa en verano. Además, no debe descuidar a sus perseguidores, pues a falta de tres jornadas, el Liverpool está a cuatro puntos. Por su parte, el West Brom, con esta victoria sella su permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol inglés. 


A priori, parece difícil que el Manchester United no esté la temporada que viene por lo menos jugando la fase previa de la Champions League, aunque con los partidos que se le avecinan todo puede pasar (Crystal Palace, Arsenal y Hull City). Una semana tienen los de Manchester para darle la vuelta a esta racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo y cumplir el objetivo de la temporada: clasificarse para la Champions League. La próxima cita, el sábado a las 18:30 en Selhurst Park.

Alineaciones.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, McNair (Falcao 83'), Blind (Di María 63'); Ander Herrera, Mata, Fellaini, Rooney, Ashley Young; Van Persie. 

West Brom; Myhill; Dawson, Duff, Olsson, Lescott; Mulumbu (75' Baird), Yacob, Fletcher; Gardner (88' Wisdom), Brunt, Berahino (Ideye 79'). 

Goles: 0-1 Olsson (min. 62').

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada de la Premier League disputado en Old Trafford y arbitrado por Anthony Taylor. Tuvo que amonestar a Patrick McNair en el minuto 62'.

@ManuGutierrez7

No hay comentarios:

Publicar un comentario