Salida complicada del Manchester United al visitar Selhurst Park. El rival, una de las revelaciones de la liga tras la llegada de Alan Pardew. Tras encadenar tres derrotas consecutivas los de Louis Van Gaal llegaban con ganas de llevarse el partido, cortar esta mala racha y dejar sentenciada la plaza de Champions League, aunque sea de entrada en fase previa.
Una jugada de Ashley Young en el minuto 17' dejaba marcada la polémica del partido. Tras un centro, el balón rebotaba en el hombro de un defensa rival, Dann, y el árbitro señalaba penalti a favor de los reds. La pena máxima la transformaría Juan Mata. Van Gaal se veía obligado a sustituir a Luke Shaw, que dejó su lugar a Evans. Con este resultado de 0-1 se llegaba al descanso.
Antes de iniciar el descanso, entraba Radamel Falcao en sustitución de Rooney. Los de Pardew entraron con más intensidad en la segunda parte y gracias a un gol de falta de Puncheon empataban el partido y complicaban las cosas a los diablos rojos. No fue hasta el minuto 77' cuando Fellaini apareció rematando un rechace para volver a ponerse por delante. Además, De Gea volvió a salvar al United con otro recital de paradas que le sirvió para ser nombrado como mejor jugador del partido.
Con este resultado, los de Van Gaal salvaban los muebles en la que parecía la salida más complicada de lo que queda de liga. Tres puntos más que les colocan con 68 puntos, a dos de Manchester City y Arsenal quedando un enfrentamiento directo con los de Londres. Complicado parece que acabe el United en otra posición que no sea la cuarta, pero si en alguna liga es posible, es sin duda en la Premier League. Próxima parada: Manchester United - Arsenal el sábado 16.
Alineaciones:
Crystal Palace: Speroni; Ward, Dann, Delaney, Souaré; Jedinak (Lee 83', Ledley (Puncheon 45'), McArthur; Zaha (Chamakh 84'), Bolasie; Murray.
Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Smalling (McNair 83'), Shaw (Evans 39'); Blind, Ander
Herrera, Juan Mata, Fellaini, Ashley Young; Rooney (Falcao 45').
Goles: 0-1 Juan Mata (p) (min. 18'); 1-1 Puncheon (min. 56'); Fellaini (min. 77').
Árbitro: Michael Oliver, que tuvo que amonestar a Ander Herrera en min 54'.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de la Barclays Premier League disputado en Selhurst Park.



No hay comentarios:
Publicar un comentario