Real Madrid 1-1 Juventus. Morata, héroe y villano.



El Real Madrid cayó eliminado de su competición por excelencia tras un resultado global de 2-3 frente a la Juventus de Turín que se clasificó a la final de Berlín de esta edición de la Champions League donde le espera el FC Barcelona.


La Juventus se clasificó en parte gracias a Álvaro Morata y su gol en el Santiago Bernabéu, el cual clasificó a la Juventus y que tanto este gol como el de la ida, el ex-madridista y canterano blanco no lo celebró y no lo celebrará nunca como dijo posteriormente al partido.

Este partido marcó el punto y final a una temporada que parece terminar sin ningún título conseguido por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el cual en los últimos meses de 2014 era una apisonadora haciendo el mejor juego de toda Europa y al comenzar 2015, todo ese poder se desvaneció. Primero con la derrota en Copa del Rey, luego con la liga muy complicada y la reciente eliminación en la Champions.


Esta eliminación posiblemente podría haber sido diferente sin las bajas del Madrid, pero también fue por el planteamiento de Maximiliano Allegri. Con un Buffon que recordaba sus mejores años, una defensa férrea tanto arriba como por abajo, un centro del campo donde Pirlo ponía la calma, Marchisio y Vidal la garra y Pogba el músculo y arriba una bala como Tévez que causaba miedo cada contraataque que lanzaba la Juve.

El Madrid dominaba el control del balón, pero le faltaba el último pase, Benzema que volvía de su lesión fue el mejor del Real Madrid mientras estuvo en el campo mientras que Cristiano esperaba que le llegara el balón para batir a Buffon, consiguió el gol mediante un penalti cometido a James. Mientras que Gareth Bale lo intentaba una y otra vez sin acierto ninguna vez, bajo rendimiento del galés los últimos partidos.


El Madrid se adelantó y se clasificaba tras el gol de Cristiano de penalti en la primera parte, todo parecía perfecto, pero la Juventus y su afición desplazada no se rindieron y en un rechace de un córner: Morata remataba y batía a su ex-compañero Casillas. El Madrid tenía que remontar algo muy común del equipo madridista, pero finalmente no llegó.

El partido terminó con una falta de saque de banda de Iker Casillas, que tras esta jugada seguirá en el punto de mira de todos como en los últimos meses.

Los jugadores de la Juventus tras el pitido final estuvieron celebrando el pase a la final con su afición mientras que los jugadores madridistas aplaudían a su afición, también varios jugadores madridistas lloraban por no conseguir alcanzar otra final de la Champions.

A destacar: La afición madridista se puso en pie cuando Andrea Pirlo se marchaba sustituido.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, James, Bale, Benzema y Cristiano

Juventus: Buffon, Liechsteiner, Chiellini, Bonucci, Evra, Pirlo, Pogba, Vidal, Marchisio, Tévez, Morata.


Escrito por: @DonMadridismo_



No hay comentarios:

Publicar un comentario