El gran encuentro que parecía que iba ser el Villarreal- At.Madrid acabó siendo un partido con poco fútbol y sin dominio por parte de los dos equipos y manchado por la grave lesión de Sergio Asenjo. Ambos equipos salieron al campo con miedo a fallar y que el rival lo aprovechara. Apenas se vieron buenas jugadas. Ninguno llevó la iniciativa del juego aun que el At.Madrid llevó la "batuta" durante el encuentro.
Durante el encuentro apenas se vieron oportunidades. Joel Campbell avisó en el minuto 2 con un disparo bastante flojo que atrapó Oblak. A partir dese momento el Atleti llevó el control del partido con posesiones en su propio campo. Los dos equipos no querían fallar y darle oportunidades a su adversario, pero en el minuto 15 Griezmann mandó un disparo al palo. A partir de ahí el conjunto madrileño se creció y en el minuto 29 de la primera parte Koke mandó su disparo al lateral de la portería defendida por Asenjo. Parecía que el Villarreal estaba desaparecido pero se volvió a meterse en el encuentro en el minuto 34, donde Víctor Ruíz remató con la testa una falta lateral pero Oblak detuvo con una mano salvadora cuando todo El Madrigal ya estaba cantando gol. Así terminó una primera parte aburrida con poco fútbol y sin un dominio claro de los dos equipos.
La segunda parte fue peor que la primera, se vieron dos equipos que se conformaban con el empate. Apenas se vieron ocasiones. Marcelino intentó darle chispa al partido con la entrada de Moi Gomez. El Cholo por su parte metió a Fernando Torres para darle frescura al ataque atlético. El gol no llegaría hasta el minuto 79 cuando Torres se aprovechó de un fallo en el medio del campo de Bailly, para ir contra Asenjo, abrirle el mano a mano, dejar sentado a Bailly y V.Ruíz con un espléndido recorte y poner el 1-0 a portería vacia. Y en el minuto 82 otro fallo de Bailly, esta vez aprovechado por Griezmann para matar el encuentro pero se encontró con un paradon de Sergio Asenjo. Lo peor del partido estaba aun por llegar cuando en un mal salto Asenjo se rompía por tercera vez el ligamento cruzado de su pierna derecha. Con Asenjo lesionado y el marcador en contra el Villarreal no se rindió y en el minuto 93 Mario mandó por encima del larguero un rechace de la defensa atlética. Con poco fútbol y sin imaginación por parte de los dos equipos terminó un encuentro donde el resultado quedó al margen por culpa de la lesión del portero del equipo submarino.
Ficha técnica
Villarreal: S.Asenjo(Juan Carlos); Mario, E.Bailly, V.Ruíz, Jokic; T.Pina, M.Trigueros, Jaume Costa, Rukavina(Moi Gómez); Gerard Moreno(Fran Sol), J.Campbell.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godin, J.Gámez; A.Turan(Saúl), Gabi(Raúl Garcia), Tiago, Koke;Mandzukic(F.Torres), Griezmann.
Árbitro: Amonestó por parte del Atlético de Madrid a Juanfran, Miranda, Oblak, J.Gámez, Gabi.
Incidencias: Asenjo se retiró lesionado en el minuto 85.
Hecho por: Cristian Fernández Mato // @cristianfm6

No hay comentarios:
Publicar un comentario