El equipo de Laurent, en el primer acto del encuentro dio un paso atrás y jugó al contraataque, el conjunto del portugués Mourinho, subo mantener el balón durante los primeros 45 minutos, pero por miedo a cometer un mal pase o un paso en falso convirtieron la primera parte muy aburrida. A falta de 14 minutos para el final de la media parte un centro por la banda izquierda de Terry , Cahil con el tacón asistió a Ivanovic para que el Chelsea jugara el resto de partido con mas tranquilidad.
La segunda parte, la manejó el PSG, el Chelsea salió a cerrarse pero el PSG empezó a jugar el balón creando muchas ocasiones las cuales todas las sacaba Courtois que estuvo increíble. Era de esperar que el PSG iba a meter algún gol, y no tardaron mucho en hacerlo, pues en el minuto 54, con cabezazo que daba un bote primero antes de entrar a la portería que hizo que el portero de los 'Blues'.
El resto del partido lo manejo el PSG, que seguia creando peligro en las cercanías del área del Chelsea.
Muy poco llamó la atención este partido que todo el mundo esperaba un partido muy intenso, pero el Chelsea jugó con miedo a fallar y el PSG se encontró con el belga, que de 14 remates a puerta que consiguió el PSG, 1 dejó entrar Courtois con unas paradas muy sublimes.
Twitter: @MrAlexVCF


No hay comentarios:
Publicar un comentario